Uno de los principales luchadores que apuntaban a ser parte del elenco de All Elite Wrestling era Chris Jericho, debido al fortalecimiento de su amistad con Cody y los Youngs Bucks. El que WWE no aceptara que sus luchadores formaran parte del crucero de Jericho trajo consecuencias que pocos pudieron prever.
Tras el crucero, Jericho estuvo a punto de firmar con Impact Wrestling, y además participó en All In, y ha roto la promesa que alguna vez le hizo a Vince McMahon: «En Estados Unidos nunca voy a trabajar para otro promotor que no seas tú».
En una reciente entrevista para ESPN, Cody Rhodes dijo por qué AEW firmo a Chris Jericho.
“Supongo que Chris es una especie de proscrito de la lucha profesional. Cuando llegó a formar parte de All In, vio que teníamos un panorama más amplio en mente.
“Desde hace varios años, el negocio ha cambiado. Él tiene experiencia para las revoluciones, y con esta alternativa es lo que estamos tratando de ser. Tuvo la enteresa como para ver eso.
“La siguiente pieza de ese rompecabezas fue que nos llevó al crucero Chris Jericho Rock ‘N’ Wrestling, y la magia continuó. Creo que es capaz de hacer magia, y creo que quería hacerlo con nosotros”.
Está claro que ahora ellos están concentrados en crecer a All Elite Wrestling como promotora. Y como lo ha reiterado el propio Cody y Jericho, su objetivo no es competir con WWE, aunque en ocasiones parezca todo lo contrario
Cabe resaltar, que Chris Jericho ya tenía un nombre antes de llegar a WWE, pues formó parte de WCW, ECW, NJPW y CMLL. Quedando como “anillo al dedo” la definición hecha por Cody.
AEW celebrará Double or Nothing como su primer gran evento, el cual tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Sin duda un show con grandes expectativas.
Jericho lo q es es una ramera del negocio
Jericho lo q es es una ramera del negocio