Casi cual giro shakespeariano, el territorio de desarrollo que Dusty Rhodes ayudó a forjar ahora competirá codo con codo contra la nueva compañía para la que trabajan sus dos hijos; uno de ellos, Cody, con gran peso dentro de ella, pues ejerce de vicepresidente ejecutivo. Todo, tras el acuerdo televisivo más comentado en los últimos años: el que NXT ha firmado con USA Network. Y que, lógicamente, nos lleva a pensar en una injerencia de Vince McMahon. Algo que también da por sentado Cody.

WWE

Una guerra contra el legado de Dusty Rhodes

En una charla con Bleacher Report, «The American Nightmare» quiso obviar presuntos «sabotajes» o «contrarrestos», destilando un tono cordial.

«Pienso que ahora, las noches más importantes de toda la lucha libre son las de los miércoles. La mejor lucha libre va a darse los miércoles por la noche. El objetivo es la televisión. ¿Cuándo fue la última vez que la televisión tuvo como protagonista a la lucha libre? Ahora es algo imperdible, y no me voy a quejar… Los aficionados pueden ahora elegir, y espero que nos elijan a nosotros.

«Estoy muy intrigado por ver qué hará Vince McMahon con NXT. Mi padre fue pieza clave en la construcción de NXT. Durante mucho tiempo, ha sido un territorio de desarrollo. Y ahora que Vince lo lleva a USA Network como una marca, estoy intrigado».

WWE

Por otra parte, Brandi Rhodes, bajo una entrevista con TribLive a fin de promocionar el cuarto episodio de Wednesday Night Dynamite en Pittsburgh, se mostró entusiasmada por tener a NXT de rival.

«No puedo hablar por ellos, sobre qué planean y piensan, pero en cuanto a AEW, nosotros vamos a por todas. Estamos entusiasmados de ocupar la franja de los miércoles noche. Tenemos cosas increíbles planeadas. Estamos impacientes por que empiecen las emisiones. Ahora mismo estamos en la sede de TNT con muchas reuniones por delante para preparar todos los detalles del estreno el 2 de octubre. Es un momento muy loco y genial para todos. Nuestros fans se van a quedar impactados, saciados, y creo que querrán más».

Advertisements
Hablamos de