Poco después de que All In finalizara, los fans comenzaron a hablar de una segunda edición. Parecía pronto, pero el éxito del evento es una buena base sobre la cual planear una secuela. Aunque si finalmente Cody Rhodes volviera a WWE podría ser complicado. Principalmente porque él fue el primer responsable de todo lo que sucedió.

Cody Rhodes: «El 1° de enero soy agente libre…»

Tan sólo unos días atrás, el actual Campeón Mundial de Peso Completo NWA afirmó que el primero de enero será agente libre. Esto abre la puerta a muchas opciones para su futuro, entre las cuales está su regreso a su antigua empresa. Incluso señaló que es una posibilidad, pero tampoco dio mayor importancia.

Además, recientemente el luchador ha jugado de nuevo con una nueva edición del show.

«Ha surgido la pregunta de si lo hacemos de nuevo. Siento que fue más que un evento. Siento que fue una revolución. Y las revoluciones no son sólo de una noche«.

Cody hizo estos comentarios durante un episodio de All Us, que repasa el viaje hacia All in.

El ex WWE ha demostrado que puede tener una gran vida fuera de su antigua empresa. Pero puede que no gane tanto dinero como podría ganar en la misma si firmara un nuevo contrato. Esto es algo que tiene claro Jim Ross, que cree que el luchador regresará para ganar más dinero de cara a formar una familia.

Veremos qué novedades surgen próximamente, sobre todo a partir del 1 de enero. Conocedores, ¿creen que habrá un All in 2? ¿Cody firmará con WWE?

Cody Rhodes defiende a Vince McMahon y Stardust

Advertisements
Anuncios
Hablamos de