Cobertura y resultados SHINE 13 (27/09/13) – Rain retiene Campeonato de SHINE y derrota a Angelina Love

Shine 13 poster
Shine 13 poster

Se a cumplido un mes mas y la edición de la suerte ha llegado: SHINE 13 se lleva a cabo en The Orpheum en Ybor Florida, que tendrá como eventos centrales una lucha en parejas, entre las integrantes de Valkyrie: Allysin Kay que hace su regreso tras su suspensión y viaje a Japón e Ivelisse en contra de Jessicka Havok y Amazing Kong. Además de la lucha por el campeonato: la campeona Rain defenderá su título contra Angelina Love. EL TIEMPO DE BRILLAR HA LLEGADO.

Comienza el evento. Llega la anfitriona del evento, Chasity Taylor y da la bienvenida a la audiencia en vivo y a los que observan por medio de iPPV.

Primera lucha de la noche, batalla fatal de 4 esquinas: Su Yung derrotó a La Rosa Negra, Xandra Bale y Taeler Hendrix. Yung se llevó la victoria con su Yellow Fever sobre la debutante Xandra Bale.

Segunda lucha: Nikki Roxx derrotó a Leah Von Dutch. Una muy buena lucha donde Nikki venció a Von Dutch con su Barbie Crusher.

Tercera lucha: Sassy Stephie y Jessie Belle derrotaron a The American Sweethearts: Santana Garrett y Amber O’neal. Gran lucha donde Santana sorprendió a los asistentes.

Cuarta lucha: Mercedes Martinez vs Solo Darling (con Daffney). Mercedes Martinez derrotó a Solo.

Quinta lucha: Navaeh derrotó a Leva Bates con ayuda de Jessie Belle y Sassy Stephie.

Sexta lucha: Mia Yim venció a Nikki Storm, tras una muy buena lucha de 15 minutos, que concluyó tras una plancha de 450 grados con doble rodillazo, en lo que los fans han catalogado como la lucha de la noche al momento.

Séptima lucha: Allysin Kay e Ivelisse derrotaron a Amazing Kong y Jessicka Havok.

Octava Lucha y evento principal: Rain derrotó a Angelina Love, reteniendo el título de SHINE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Cobertura y resultados SHINE 13 (27/09/13) – Rain retiene Campeonato de SHINE y derrota a Angelina Love»

  1. Que buen show , todo apuntaba que Garrett no se presentaría creí que ya había firmado con NXT , magnífico regreso de Kay, ella e Ivelisse son las más fuertes de Valkyrie que manera golpear de ambas en definitiva se nota que Allysin aprendió el strong style de las joshis Vélez no se queda atrás a pesar de no haber ido a tierras niponas

  2. Que buen show , todo apuntaba que Garrett no se presentaría creí que ya había firmado con NXT , magnífico regreso de Kay, ella e Ivelisse son las más fuertes de Valkyrie que manera golpear de ambas en definitiva se nota que Allysin aprendió el strong style de las joshis Vélez no se queda atrás a pesar de no haber ido a tierras niponas

  3. Ojala AJ Lee fuera para alla a enseniarles a luchar, asi les venceria a todas y regresaria como campeona de las dos empresas

Los comentarios están cerrados.