Mr. Águila reapareció en la México ● Foto de ROSTRO OCULTO

Como ya se había comentando en el numero 369 de la revista de los conocedores, Súper Luchas, se presentara un gran cartel el próximo 12 de julio en Nuevo Laredo Tamaulipas, donde veremos una vez más la guerra entre luchadores Independientes y luchadores del CMLL, desde la primera lucha.

Llaman la atención varios puntos:

  • En la lucha estelar se presentara una ruleta de la muerte, 8 luchadores expondrán su máscara, parece que estarán conformados en 4 parejas, la pareja perdedora tendrá que jugarse en mano a mano el mascara vs mascara, pero las reglas pudieran cambiar. Las rivalidades están candentes ya que Místico fue arrollado por los independientes en esta misma plaza y ahora parece que le tienen guardada otra sorpresita sobre todo Oriental contra quien podría quedar en el duelo definitivo.
  • Para la lucha semifinal tendremos un gran duelo entre Rudos del CMLL vs NJPW, en un encuentro muy parejo, parece que Garza esta vez sí se pondrá la playera del CMLL y apoyara a sus compañeros.
  • En la  cuarta lucha vemos a un invasor ya conocido como Mr. Águila, pero ahora se agregan dos más, como lo son Charly Manson y Juventud Guerrera, quienes podrían ingresar a las filas de los independientes que están invadiendo las filas del CMLL y que solo estaban en posibles rumores sus ingresos a la empresa.
  • En la tercera lucha vemos 3 independientes nuevos que se enfrentan a elementos del CMLL, llama la atención poderosamente que el Hijo de LA Park y el Hijo de Wagner y hasta el Hijo del Solitario, se enfrenten a tres jóvenes grandes luchadores del CMLL como Mascara Dorada, La Máscara y Valiente. Ya veremos qué pasa con el futuro de los chicos independientes, ya que tanto Wagner como LA Park, sus papas están en AAA, de hecho el Hijo de LA Park estuvo presente en Triplemania 18, no sería nada extraño verlos en arenas del CMLL ya que les serviría muchísimo para su carrera, ya que me parece que los Jrs. los pusieron muy rápido en lugares estelares cuando habían demostrado poco en la lucha libre.
  • La segunda lucha de damas tenemos a dos nuevas invasoras como Rossy Moreno y Sexy Flor (Más una luchadora sorpresa), que se enfrentaran a tres técnicas bien hechas en el CMLL como Lady Apache, Lluvia y Marcela.
  • Para iniciar el cartel, llama la atención que mini cibernético llegue a la invasión del CMLL, se hace acompañar de mini alebrije y mini oriental que se enfrentan a Mascarita Dorada, Astral y Shockercito.
  • No todos los invasores que se han presentando en el CMLL están en esta función, faltan Psicosis, Universo 200, Mascara Año 2000, Monster, Maniaco y el que llego a casa como lo fue el Rayo de Jalisco Jr.
  • Ese mismo día el CMLL tiene la función tradicional en Puebla, donde posiblemente se estén presentando los elementos antes mencionados combinados con el gran roster de luchadores que tiene el CMLL.

Lunes 12 de Julio, Plaza de Toros Luis Longoria CMLL vs Independientes.

  1. Mini Alebrije, Mini Cibernético, Mini Oriental vs Astral, Mascarita Dorada, Shockercito
  2. ¿luchadora sorpresa?, Rossy Moreno, Sexy Flor vs Lady Apache, Lluvia, Marcela
  3. El Hijo del Solitario, Hijo de LA Park, Hijo del Dr. Wagner Jr. vs La Máscara, Máscara Dorada, Valiente
  4. Ephesto, Mephisto, Rey Bucanero vs Charly Manson, Juventud Guerrera, Mr. Águila
  5. Héctor Garza, Terrible, Texano vs Jushin Lyger, Shigeo Okumura, Yoshihashi
  6. Ruleta de la Muerte: Atlantis y Olímpico vs Averno y Último Guerrero vs Místico y Oriental vs El Alebrije y Volador Jr. vs Histeria y La Sombra.
Advertisements
Hablamos de