Las emociones se desbordaron en la función de Lunes Clásicos de Arena Puebla donde Volador Jr. mantuvo su título tras una batalla ardua que complació a los asistentes.

Imagen

Pero antes de ese duelo, la especial fue protagonizada por Audaz, Dulce Gardenia y Kráneo quienes se coordinaron muy bien para resistir los embates de los rudos Hechicero, Shocker y Virus.

Imagen

A continuación siguió una tremenda batalla de revancha entre Los Guerreros Laguneros (Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero) y Nueva Generación Dinamita (Cuatrero, Forastero y Sansón), que tenían los ánimos caldeados de la semana anterior cuando Los Guerreros fueron descalificados por faulear a los tapatíos.

En este nuevo choque ambas tercias se fueron con todo. Los esfuerzo de la NGD pronto rindieron frutos y con una Catapulta Dinamita se adjudicaron la inicial. Para la segunda caída, los Guerreros se reagruparon y en labor conjunta emparejaron la contienda con la W Guerrera.

La tercera y definitiva las dos facciones no dejaron de esforzarse para lograr la supremacía, pero en un momento determinado, Forastero propinó un golpe prohibido al Último de su estirpe para cobrar venganza de la semana previa. El réferi se percató del ilícito y procedió a la descalificación de la NGD.

Imagen

En la lucha principal, Volador Jr. expuso por quinta ocasión el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter NWA, ante un peligrosísimo Templario.

Imagen

El empeño y arrojo propios de la juventud del Guerrero León fueron suficientes para adjudicarse la inicial con un Modified Texas Cloverleaf.  Consciente de su desventaja, el Depredador del Aire se aplicó a fondo e igualó cartones con un letal Back Cracker.

En la tercera y última caída, los luchadores echaron toda la carne al asador, sacando lo mejor de su arsenal, lo que fue minando la condición física de ambos gladiadores. Pero la mayor experiencia de Volador Jr. fue fundamental para inclinar la balanza a su favor y con una Frankesteiner finiquitó el duelo.

Imagen

Los resultados completos son:

CMLL "Lunes Clásico", 02.03.2020 
Arena Puebla, Puebla

1. Astro, Asturiano y Meyer vencieron a Centella Roja, Guerrero Espacial y Sombra Diabólika

2. Dark Magic, Diamond y Okumura vencieron a Fuego, Joker y Stigma por descalificación de Okumura por faul sobre Stigma

3. Audaz, Dulce Gardenia y Kráneo vencieron a Hechicero, Shocker y Virus

4. Los Guerreros Laguneros (Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero) vencieron a la Nueva Generación Dinamita (Cuatrero, Forastero y Sansón) por descalificación cuando Forastero fauleó a Último Guerrero

5. Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter NWA: Volador Jr. (c) venció a Templario defendiendo el título.

 

Hablamos de