CMLL: Valiente sufrió impresionante accidente

Por | | , ,


Las luces de alarma se encendieron la noche de ayer, en la función de "Martes de Nuevos Valores" en la Monumental Arena México cuando el luchador Valiente sufrió impresionante accidente.

Esto ocurrió en el curso de la batalla estelar, que el luchador de Noble Corazón estelarizó junto a Atlantis Jr. y Stuka Jr. contra los Guerreros Laguneros (Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero).

Transcurrían las acciones del tercer episodio y con una caída por bando, cuando los seis luchadores se entregaban al máximo, perfilándose a la recta final. Entonces, Valiente se impulsó para un tope suicida a fin de embestir a Euforia, dando en el objetivo pero siguió de largo y se estampó contra la barrera de protección de ring side, quedando desplomado.

Sobre el cuadrilátero, Último Guerrero y Gran Guerrero sometieron en acción combinada (Svástica Guerrera) a Atlantis Jr. y Stuka Jr. para llevarse el triunfo.

Valiente quedó en el suelo sin moverse. Las asistencias médicas llegaron de inmediato y trasladaron en camilla al gladiador al hospital, donde permaneció toda la noche bajo observación.

El luchador evolucionó favorablemente y hoy por la mañana fue trasladado a su casa, a donde continuará con su recuperación para descartar cualquier daño.

En redes sociales, su hija fue quien dio esta información y agradeció a los aficionados por estar al pendiente de la salud de su famoso padre.

Luego de ver el video que el mismo CMLL transmitió, vino a la mente el reciente accidente donde se vio involucrado La Parka (q.e.p.d.) quien falló un lance suicida, dando su cabeza directo a la valla de contención, causando un grave daño a la zona cervical, que más tarde sería causa de su deceso.

En el caso de Valiente, el aparatoso accidente no pasó a mayores y deseamos que no produzca secuelas graves y todo quede en un susto.

 

Anuncios