El martes de Nuevos Valores resultó excepcional ya que se llevó a cabo la segunda eliminatoria de la Copa Jr. 2019, además de otros choques muy interesantes.

CMLL: Universo 2000 Jr. segundo finalista de la Copa Jr. 2019 2

Estrellita y Marcela regresaron a las funciones habituales del CMLL, haciendo equipo con Princesa Sugey para doblegar a la tercia ruda de Amapola, Dalys y Tiffany.

Imagen

Siguió un match relámpago donde Espíritu Negro y Príncipe Diamante se dieron con todo. Su rivalidad se encuentra en el punto más álgido y en la intensidad de la batalla se trasladaron a la zona de ringside, sorprendiéndolos la cuenta de veinte, por lo que se decretó de un empate.

Imagen

La segunda ronda de la Copa Jr. 2019 contó con la participación de 10 luchadores herederos que primero se midieron en una campal para definir el orden en el que entraría al ring.

CMLL: Universo 2000 Jr. segundo finalista de la Copa Jr. 2019 3

Uno a uno los gladiadores fueron eliminándose hasta que quedaron sobre el cuadrilátero Esfinge y Universo 2000 Jr. Éste último se encargó de echar fuera a dos competidores: Espanto Jr. y Stigma. La mayor corpulencia del integrante de la Nueva Generación Dinamita fue fundamental para inclinar la balanza a su favor. Selló su victoria con un brutal Martillo Negro dejando inerte al tapatío.

Imagen

En el turno principal, Shocker regresó a la actividad al lado de los rudazos Euforia y Terrible para dar cuenta de Carístico, Star Jr. y Titán.

Imagen

Los resultados completos son:

CMLL «Martes de Nuevos Valores», 10.12.2019 
Arena México, CDMX

1. Angelito y Shockercito vencieron a Pequeño Olímpico y Pierrothito

2. Grako, Hijo del Signo e Inquisidor vencieron a Eléctrico, Oro Jr. y Sangre Imperial

3. Estrellita, Marcela y Princesa Sugey vencieron a Amapola, Dalys, Tiffany

4. Match Relámpago: Espíritu Negro vs. Príncipe Diamante finalizó en empate tras concluir el tiempo límite de 10 minutos.

5. Copa Jr. 2019 – Segunda Eliminatoria:  Universo 2000 Jr. venció a Esfinge, Black Panther, Espanto Jr., Magnus, Príncipe Odín Jr., Stigma, Robin, Halcón Suriano Jr.y Bengala

Orden de eliminación:

    • Magnus eliminó a Príncipe Odín
    • Robin eliminó a Bengala
    • Espanto Jr. eliminó a Halcón Suriano KJr.
    • Stigma venció a Magnus
    • Universo 2000 Jr. venció a Espanto Jr.
    • Black Panther eliminó a Robin
    • Black Panther fue eliminado por desenmascarar a Esfinge
    • Universo 2000 Jr. eliminó a Stigma
    • Universo 2000 Jr. eliminó a Esfinge, vía Martillo Negro para ganar la segunda fase.

6. Euforia, Shocker y Terrible vencieron a Carístico, Star Jr. y Titán

 

 

Hablamos de