La Monumental Arena México se engalanó con la función de Martes de Nuevos Valores donde se celebró la gran final por la Copa Jr. 2019.

Imagen

Antes de ellos hubo un fuerte choque entre las Amazonas del Ring. Lluvia y La Guerrera se apoderaron del primer episodio dominando a Amapola y a Seductora, mientras Marcela mantuvo lejos del encordado a La Infernal.  Pero La Infernal y La Seductora le otorgaron el empate a su bando en la ronda intermedia. Marcela no tuvo piedad de La Infernal y aterrizaó en su humanidad con una lanza, dando el triunfo a las técnicas.

Imagen

Misterioso, Sagrado y Tiger superaron a Dulce Gardenia, Pegasso y Príncipe Diamante. Éste último fue víctima de los brutales castigos del Maldito del Ring, por lo que salió del ring en camilla. Se prenden las señales de alerta a unos días de su lucha de apuestas.

Imagen

En la especial se llevó a cabo la Gran Final del Torneo Copar Jr. 2019, entre Guerrero Maya Jr. y Universo 2000 Jr., los dos finalistas de las rondas eliminatorias.

La batalla resultó fenomenal de principio a fin y que ambos luchadores sorprendieron al respetable entregándose al máximo y dando muestra que están listos para ocupar mejores posiciones dentro de las carteleras.

CMLL: Universo 2000 Jr. gana la Copa Jr. 2019 2

Desde el arranque de las acciones, la intensidad se mantuvo en un nivel muy alto; el orgullo de Atlixco fue el que tomó la iniciativa quedándose con la inicial.

CMLL: Universo 2000 Jr. gana la Copa Jr. 2019 3

La respuesta del heredero del Asesino del ring no se hizo esperar, y a base de su mayor fortaleza, poco a poco fue minando la condición física de su rival, emparejando cartones.

CMLL: Universo 2000 Jr. gana la Copa Jr. 2019 4

La tercera caída transcurrió en un ritmo más lento, pero con castigos recios. Guerrero Maya Jr. en su desesperación por establecer su dominio, incurrió a algunas ilegalidades poco comunes en él. Sin embargo, la balanza poco a poco se fue inclinado del lado del Dinamita, quien finiquitó la batalla con un Martillo Negro.

CMLL: Universo 2000 Jr. gana la Copa Jr. 2019 5

De esta manera, brindando la mejor lucha en su carrera, Universo 2000 Jr. se proclamó vencedor de la Copa Jr. 2019. Guerrero Maya Jr. reconoció la calidad de su oponente y en gesto deportivo le levantó la mano.

CMLL: Universo 2000 Jr. gana la Copa Jr. 2019 6

Tras poco más de un mes de ausencia, regresó a la acción Flyer, quien hizo equipo con Kráneo y Stuka Jr. Pero fueron avasallados por el poderío de la tercia ruda conformada por Okumura, Rey Bucanero y Terrible.

CMLL: Universo 2000 Jr. gana la Copa Jr. 2019 7

Para el turno estelar, Euforia, Gran Guerrero y Shocker se desataron y se fueron con todo sobre Ángel de Oro, Diamante Azul y Niebla Roja. A pesar de que los científicos se llevaron la inicial, en la segunda fueron víctimas de las agresiones de los rudazos, a quienes no les importó caer en ilegalidades. Las cosas se salieron de control cuando el Hermanito Chulo le quitó la máscara a la Joya del Consejo, por lo que el réferi los descalificó. Los técnicos se llevaron la lucha en dos caídas al hilo.

CMLL: Universo 2000 Jr. gana la Copa Jr. 2019 8

 

Los resultados completos son:

CMLL «Martes de Nuevos Valores», 17.12.2019
Arena México, CDMX.

1. Leono y Robin vencieron a Cholo e Inquisidor

2. La Guerrera, Lluvia y Marcela vencieron a Amapola, La Infernal y La Seductora

3. Misterioso, Sagrado y Tiger vencieron a Dulce Gardenia, Pegasso y Príncipe Diamante

4. Copa Jr. 2019 – Gran Final: Universo 2000 Jr. venció a Guerrero Maya Jr. ganando el torneo

5. Okumura, Rey Bucanero y Terrible vencieron a Flyer, Kráneo y Stuka Jr.

6. Ángel de Oro, Diamante Azul y Niebla Roja vencieron a Euforia, Gran Guerrero y Shocker por descalificación.

 

Hablamos de