CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 3 al 9 de agosto de 2017)

 

Es un gusto reencontrarme con ustedes en “Una mirada semanal al CMLL” el resumen informativo con lo más relevante que aconteció en la empresa más antigua en activo de lucha libre a nivel mundial.

En esta semana las emociones no cesaron, con un duelo de apuestas, dos títulos en disputa y un torneo para obtener contendientes a un cetro vacante. Y con el Grand Prix Internacional a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, hay que estar muy al pendiente de lo que se desarrolle a lo largo de este mes, ya que se derivarán las probables rivalidades que culminarían en la gran función de Aniversario para el mes de septiembre. Así que no demoremos más y pasemos a los…

Resultados

Viernes Espectacular de Arena México – 4/agosto/2017

Semifinal de Lujo: Carístico, Volador Jr. y Niebla Roja vencieron a Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero). La rivalidad entre Niebla Roja y Gran Guerrero está más que declarada, y todo parece indicar que tomarán el camino sin retorno hacia la lucha por las tapas.

Cabellera vs. Cabellera – México contra Estados Unidos: Sam Adonis venció a Blue Panther. Un duelo que exacerbó el odio de los aficionados hacia el Rudo de las Chicas, sobretodo cuando este se llevó el triunfo de manera polémica al apoyarse de la currda cuando tenía espaldas planas al Maestro Lagunero. Triste y desconcertado, Panther tuvo que tributar su escasa melena en las manos de Poncho Peñaloza, ante las burlas de Adonis y el silencia sepulcral que se dio en el Monumental Coso de la Doctores.

.

– Sábado de Arena Coliseo – 5/agosto/2017

Lucha de Microestrellas: Microman y El Gallito vencieron a Mije y Chamuel. En el retorno del concepto de las microestrellas, éstos volvieron  a ser las delicias del respetable con sus sensacionales ejecuciones. Ahora se sumó Chamuel al micro elenco, pro con tan mala fortuna que fue derrotado, junto con Mije por la dupla de Micromán y Gallito.

Semifinal de alarido: Diamante Azul, Blue Panther y Johnny Idol vencieron a Mr. Niebla, Negro Casas y Sam Adonis. El Rudo de las Chicas siguió acosando a Panther, y no conforme con dejarlo pelón en la función anterior, en esta ocasión lo fauleó de manera artera, por lo que Bestia Negra lo descalificó y dio la victoria al bando del bien.

Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL: Marco Corleone venció a Vangellys. Corleone se presentó para la segunda defensa de su cinturón ante un Tanque Alemán ávido de triunfo. Sin embargo, el monarca máximo hizo valer su condición y terminó doblegando a su rival a base de fuerza.

.

Domingo Familiar de Arena México –6/agosto/2017

Antecedente:El Campeonato Internacional CMLL – Reina se encontraba en posesión de la inglesa Heidi Katrina, desde septiembre de 2016. Sin embargo ya no lo defendió desde enero de este año por lo que optó por renunciar a él.

Torneo Cibernético – Campeonato Internacional CMLL – Reina: Marcela y Zeuxis vencieron a Princesa Sugey, Silueta, Lady Maravilla, Skadi, Dalys, Amapola, La Comandante y Seductora.

Orden de eliminación:

– Dalys eliminó a Skadi
– Lady Maravilla eliminó a La Seductora
– Marcela eliminó a La Comandante
– Amapola eliminó a Lady Maravilla
– Zeuxis eliminó a Silueta
– Princesa Sugey eliminó a Dalys
– Amapola eliminó a Princesa Sugey
– Marcela eliminó a Amapola

Retadoras al título: Marcela y Zeuxis

Trepidante Semifinal de Tríos: Diamante Azul, Titán y Valiente vencieron a Negro Casas, Kráneo y Vangellys. En una excelente labor de equipo, los científicos fueron superiores; el remate con una espectacular Estrella y un Escudo de la Joya del consejo sobre el 4:40.

Gran Estelar: Carístico, Volador Jr. y Marco Corleone vencieron a Los Hijos del Infierno (Mephisto y Ephesto) y Euforia. Un buen despliegue de fortaleza y agilidad fue el que mostraron los científicos y a pesar de que los rudazos intentaron sus triquiñuelas, no fue suficiente.

.
– Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 6/agosto/2017

NO se realizó la tradicional función de Domingo Familiar por el evento de MDA Lucha Libre.

.

– Lunes Clásico de Arena Puebla -7/agosto/2017

Campeonato Mundial de Peso Welter CMLL: Mephisto (c) venció a Stuka Jr defendiendo el título. Una gran batalla donde ambos mostraron la variedad de castigos que dominan. Pero fue el Káiser del Infierno quien con su letal Devil’s Wing sometió a lagunero y aseguró la octava defensa de su cinturón.

Emocionante Estelar: Último Guerrero, Diamante Azul y Negro Casas vencieron a Carístico, Marco Corleone y Místico. Diamante Azul se mostró como un rudo más ya que en la última caída, aprovechó la distracción de Pompin y fauleó a Corleone para llevarlo al toque de espaldas y además apoyarse de la cuerda. Corleone y sus compañeros, furiosos exigieron la revancha.

.

– Martes de Nuevos Valores de Arena México – 8/agosto/2017

Match Relámpago: Rey Cometa venció a Forastero en 6:56 minutos. La mayor experiencia del queretano fue fundamental para superar al joven de Lagos de Moreno.


Semifinal de Tríos: Mr. Niebla, Terrible y Rey Bucanero vencieron a Ángel de Oro, Titán y Niebla Roja. El público mostró su lado rudo al ovacionar las acciones del Apestoso Mayor y sus secuaces. Esta tercia mostró un buen acoplamiento y Terri fue el encargado de definir para el triunfo del mal.


Choque Estelar de Ídolos: Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Negro Casas vencieron a Místico, Rush y Valiente. El de otro nivel mostró su colmillo largo y retorcido cuando aprovechó una distracción de Tirantes para arrebatarle la máscara al de Plata y Oro y llevarlo al toque de espaldas que le dio la victoria a los rudos.

.

Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara – 8/agosto/2017

Especial de Amazonas: Silueta, Lady Maravilla y Skadi vs. Dalys, Zeuxis y Amapola
Trepidante Semifinal: Blue Panther, Stuka y Johnny Idol vs. Sam Adonis, Pólvora y Dragón Rojo
Estelar de Colosos: Marco Corleone, Volador Jr. y Diamante Azul vs. Pierroth, Gran Guerrero y Euforia

 

Próximos Encuentros:

 

– Viernes Espectacular de Arena México – 11/agosto/2017

  • Mano a mano de Colosos: Diamante Azul vs. Rush
  • Duelo de Ídolos: Místico, Dragon Lee y Niebla Roja vs. Último Guerrero, Mephisto y Gran Guerrero

.

Sábado de Arena Coliseo – 12/agosto/2017

  • Match Relámpago: Guerrero Maya vs. Sagrado
  • Semifinal de alarido: Stuka, Rey Cometa y Johnny Idol vs. Dragón Rojo Jr., Pólvora y Vangellys
  • Combate de Estrellas: Carístico, Marco Corleone y Dragon Lee vs. Mr. Niebla, Terrible y Rey Bucanero

.

– Domingo Familiar de Arena México –13/agosto/2017

  • Campeonato Internacional CMLL – Reina: Marcela vs. Zeuxis
  • Trepidante Semifinal de Tríos: Ángel de Oro, Titán y Valiente vs. Hechicero, Sansón y Cuatrero
  • Gran Estelar: Carístico, Volador Jr. y Marco Corleone vs. Shocker, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero.

.
Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 6/agosto/2017

  • Semifinal en relevos: Príncipe Kisho, Guerrero de la Muerte y Terremoto King Jr. vs. Espectrum, León Blanco y Gran Kenut.
  • Estelar de Ídolos Tapatíos: Esfinge, Magnum y Vaquero Jr. vs. Maléfico, Ráfaga y Exterminador.

.

– Lunes Clásico de Arena Puebla -14/agosto/2017

 

 

 

  • Campeonato Nacional Femenil CMLL: Princesa Sugey (c) vs. Zeuxis
  • Semifinal de Tríos: Niebla Roja, Johnny Idol y Ángel de Oro vs. Sam Adonis, Gran Guerrero y Euforia.
  • Emocionante Estelar en Revancha: Carístico, Marco Corleone y Místico vs. Último Guerrero, Diamante Azul y Negro Casas

.

Martes de Nuevos Valores de Arena México – 15/agosto/2017

  • Match Relámpago: Drone vs. Puma
  • Semifinal de Tríos: Carístico, Titán y Blue Panther vs. Mr. Niebla, Pierroth y Luciferno.
  • Revancha Estelar de Ídolos: Místico, Rush y Valiente vs. Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Negro Casas.

.

Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara – 15/agosto/2017

  • Trepidante Semifinal: Volador Jr., Niebla Roja y Dragon Lee vs. Terrible, shocker y Felino
  • Mano a Mano de Colosos: Diamante Azul vs. Euforia

 

 

 

Hablamos de