CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017)

De nueva cuenta nos reencontramos en  “Una mirada semanal al CMLL” el resumen informativo con lo más relevante que aconteció en la empresa más antigua en activo de lucha libre a nivel mundial.

Dentro de lo destacado se encuentra que Princesa Sugey se quedó con la primera edición del Torneo «Copa Femenil Natalia Vázquez» superando a 13 amazonas más que ambicionaban este trofeo.

También haremos el recuento de la sensacional semana que tuvieron los integrantes de La Sangre Dinamita, los herederos de Cien Caras que conquistaron dos campeonatos, sumándose al que ya tenían y demostrando que son unos jóvenes talentos como mucho porvenir.

Por último, veremos como siguen consolidándose las rivalidades, ya hay duelos de apuesta en puerta y más encuentros titulares. Así que no demoremos más y pasemos a los…

Resultados:

Viernes Espectacular de Arena México – 21/julio/2017

Match Relámpago México – Estados Unidos: Blue Panther vs. Sam Adonis finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (10:00). En un constante ir y venir ambos luchadores se dieron con todo, demostrando que el odio que se tienen no es gratuito. Al final no hubo vencedor y dejarán la conclusión de su rivalidad hasta el duelo de cabelleras.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 2

Especial en Relevos: Carístico, Diamante Azul y Marco Corleone vencieron a Rush, Pierroth y Kráneo por descalificación. El Toro Blanco tuvo que recurrir al faul a los bajos sobre el de Plata y Oro para minar a su oponente, aunque fue visto por el réferi quien procedió al correspondiente castigo.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 3

1er. Torneo Cibernético – Copa Femenil “Natalia Vázquez”: Princesa Sugey venció a Marcela, Dalys, Estrellita, Amapola, Silueta, Zeuxis, Princesa Sugey, Vaquerita, La Comandante, Sanely, Metálica, Skadi, Seductora y Lady Maravilla ganando el torneo.

Orden de Eliminación:

– La Comandante eliminó a Skadi (11:42)
– La Vaquerita eliminó a Metalica (15:10)
– Lady Maravilla eliminó a La Seductora (19:01)
– Dalys la Caribeña eliminó La Comandante (22:49)
– Sanely eliminó a La Vaquerita (24:02)
– Silueta eliminó a Lady Maravilla (26:57)
– Marcela eliminó a Sanely (28:26)
– Estrellita eliminó a Silueta (30:00)
– Marcela y Estrellita se eliminaron mutuamente (31:13)
– Princesa Sugey eliminó a Amapola (32:31)
– Zeuxis eliminó a Dalys la Caribeña (34:26)
– Princesa Sugey eliminó a Zeuxis (35:34)

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 4

Choque de Estrellas: Volador Jr., Dragon Lee y Niebla Roja vencieron a Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) por descalificación. El odio que los Guerreros sienten por su ex compañero Niebla Roja, fue el ingrediente que aderezó esta contienda. Cegados por la ira, los Laguneros se fueron con todo hasta caer en el terreno de la ilegalidad, cuando Gran Guerrero le arrancó la tapa a Niebla Roja y Tirantes descalificó de inmediato.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 5

.

– Sábado de Arena Coliseo – 22/julio/2017

Match Relámpago: Felino venció a Stuka Jr. A pesar del evidente dominio del técnico en la mayor parte del encuentro, fue la experiencia del más rápido de la comarca la que se puso de manifiesto con una tremendas patadas al rostro para aniquilar a su oponente y salir con la mano en alto.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 6

Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo: La Sangre Dinamita (Sansón y Cuatrero) vencieron a Black Terry y Negro Navarro (c) conquistando el título. Luego de medio año como monarcas y cuatro defensas exitosas, finalmente los veteranos de la Naucalpan cayeron ante los herederos de Carmelo Reyes quienes se mostraron implacables y ávidos de triunfo. Cuatrero fue el encargado de doblegar a Terry con doloroso castigo. De esta manera, Sansón y Cuatrero se convirtieron en los nuevos monarcas de parejas coliseínos, los octavos en la historia de este título.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 7

Trepidante Estelar: Carístico, Marco Corleone y Valiente vencieron a TGR (Terrible, Rey Bucanero y Vangellys). En sensacional labor de equipo, el bando del bien hizo todo para salir avantes del acecho de los marrulleros TGR.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 8

.
.
– Domingo Familiar de Arena México –23/julio/2017

Emocionante Especial: Cholo, Espanto Jr. e Inquisidor vencieron a Artillero, Canelo Casas y Espíritu Negro. La tensión que iniciara la semana pasada en el Torneo Cibernético entre Cholo y Canelo Casa por fin estalló y ambos son conscientes que no caben en el ring. Por tal motivo, luego de Cholo doblegara al integrante de la Dinastía Casas, usando las cuerdas como apoyo; Canelo reaccionó furioso y le lanzó el reto por las melenas.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 9

Semifinal de Tríos: Dragon Lee, Stuka y Soberano Jr. vencieron a Hechicero, Dragón Rojo y Pólvora. A pesar de que los Revolucionarios del Terror intentaron todo, no pudieron contra la contundencia y espectacularidad de los del bando del bien, por lo que irremediablemente se vieron aplastados y se llevaron una nueva derrota.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 10
Gran Estelar: Volador Jr., Diamante Azul y Valiente vencieron a La Peste Negra (Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino). Gran choque fue el que se vivió en el turno estelar, donde unos apabullantes apestosos intentaron imponer su ley, pero no contaron conque los científicos salieron inspirados y con un portentoso Canadian Destroyer de Volador Jr. sobre el Cavernas, terminaron con las aspiraciones de los rudazos.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 11

.
.
Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 23/julio/2017

Gran Semifinal: Vaquero Jr. y Rielero vs. Rey Trueno y Mr. Trueno.
Sensacional Torneo Cibernético Rudos vs. Técnicos: Mágico venció a Explosivo, Divino, Omar Brunetti, Star Black, Nautilus, Ráfaga, Joker, Maléfico, Guerrero de la Muerte ganando el torneo.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 12

.

– Lunes Clásico de Arena Puebla -24/julio /2017 – 64 Aniversario de la Arena Puebla

Match Relámpago: Pierrothito venció a Shockercito. Tras este resultado el pequeño boricua aprovechó y lanzó un desafío al actual monarca de los Pequeños Estrellas del CMLL.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 13

Semifinal Sensacional: La Peste Negra (Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino) vencieron a Místico, Titán y Dragon Lee. Planeando una gran estrategia, los apestosos sacaron el triunfo cuando el 4:40 sorprendió a Dragon Lee y con una Casita lo llevó al toque de espaldas.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 14
Relevos Increíbles en revancha: Rush, Volador Jr. y Pierroth vencieron a Carístico, Euforia y Diamante Azul. La emoción de los relevos increíbles se hizo sentir, pero más sorprendente resultó ver aparecer al Depredador del Aire con el jersey de los Ingobernables. La batalla se centró en el ataque artero sobre Carístico. Para la segunda cáida, una colmillada de Rush, quien «accidentalmente» arrolló a Tirantes y luego le arrancó la tapa al de Plata y Oro para llevarlo al toque de espaldas, le valió salir con la mano en alto con dos al hilo. Carístico, furioso lo retó a un mano a mano.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 15

.
.

Martes de Nuevos Valores de Arena México – 25/julio /2017

Match Relámpago: Rey Cometa venció a Virus. El oriundo de Querétaro demostró una vez más su evolución luchística sorprendiendo al Pequeño Maestro a quien sometió a los 7:54 minutos de acciones con un certero ataque aéreo.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 16
Semifinal de Tríos: Dragon Lee, Guerrero Maya y Jhonny Idol vencieron a Dragón Rojo, Pólvora y Vangellys. La juventud y el ímpetu de los técnicos fue clave en el momento de desequilibrar a sus rivales y en esta sintonía pronto los hicieron caer.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 17
Estelar de Tríos: Terrible, Negro Casas y Rey Bucanero vencieron a Marco Corleone, Volador Jr. y Ángel de Oro. Una rápida contienda donde los rudos mostraron todo su arsenal destructivo. El Corsario del Amor fue el factor que desequilibró a favor de los rudos sometiendo a Ángel de Oro, hecho que aprovechó para retarlo por el Campeonato Mundial de Peso Medio CMLL que el joven alado tiene en su poder.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 18

.
.
– Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara – 25/julio/2017

Campeonato Nacional de Tríos CMLL: La Nueva Sangre Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) vencieron a Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno) (c) conquistando el título. Grandes emociones se vivieron en este duelo, donde los monarcas reinantes intentaron establecer su supremacía. Este dominio fue claro en la caída inicial donde en impecable labor conjunta sometieron a forastero con plancha de Ephesto.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 19

Para la segunda, lo jóvenes Dinamita se sobrepusieron y Cuatrero emparejpo con Huracanrana sobre el Káiser del Infierno. En la definitiva, echaron toda la carne al asador, Luciferno fue eliminado con una Plancha de Forastero; pero entró al quite Ephesto eliminándolo con una Quebradora. Los capitanes Sansón y Mephisto quedaron frente a frente y en un esfuerzo sobrehumano Sansón proyectó de manera brutal al Káiser del Infierno que ya no se levantó.  De esta manera Los Hijos del Infierno cerraron un reinado de 716 días, uno de lo más sólidos desde que se adjudicaran este título el 9 de agosto de 2015 y con 13 defensas en su haber.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 20

 

Estelar de colosos: Místico, Rush y Diamante Azul vencieron a Kráneo, Euforia y Hechicero. A pesar de remar varias veces contra corriente, los técnicos salieron vencedores luego de una sensacional Mística del enmascarado de Oro y Plata ante el grandote lagunero Euforia.

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 21

.

.

Próximos Encuentros:

– Viernes Espectacular de Arena México – 28/julio/2017

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 22

  • Match Relámpago: Stuka vs. Hechicero
  • Especial en Relevos: Diamante Azul, Blue Panther y Valiente vs. Rush, Sam Adonis y Pierroth.
  • Estelar de Ídolos: Carístico, Místico y Niebla Roja vs. Último Guerrero, Mephisto y Gran Guerrero.

.

– Sábado de Arena Coliseo – 29/julio/2017

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 23

  • Match Relámpago: Rey Cometa vs. Sagrado
  • Semifinal de alarido: Soberano Jr., Guerrero Maya y Johnny Idol vs. Dragón Rojo Jr., Pólvora y Hechicero.
  • Estelar de Revancha: Carístico, Marco Corleone y Valiente vs. TGR (Terrible, Rey Bucanero y Vangellys)

.

– Domingo Familiar de Arena México –30/julio/2017

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 24

  • Cabellera vs. Cabellera: El Cholo vs. Negro Casas
  • Trepidante Semifinal de Tríos: Dragon Lee, Stuka y Ángel de Oro vs. Ripper, Ephesto y Felino.
  • Gran Estelar: Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente vs. Último Guerrero, Negro Casas y Kráneo.

 

.
– Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 30/julio/2017

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 25

  • Gran Semifinal: Cirujano, Flash II y Magnum vs. Pitbull I, Difunto y Gran Kenut.
  • Estelar de Rudos vs. Rudos: Guerrero de la Muerte, Frezzer y Furia Roja vs. Espectrum, Joker y El Sádico.

.

– Lunes Clásico de Arena Puebla -31/julio /2017 – 64 Aniversario de la Arena Puebla

  • Campeonato Mundial de los Pequeñas Estrellas CMLL: Shockercito (c) vs. Pierrothito
  • Emocionante Especial: Soberano Jr., Rey Cometa y Stigma vs. Puma, Tiger y El Malayo
  • Semifinal Sensacional: Místico, Stuka y Dragon Lee vs. Negro Casas, Mephisto y Ephesto
  • Mano a Mano por el Honor y la Gloria: Carístico vs. Rush

.

– Martes de Nuevos Valores de Arena México – 01/agosto /2017

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 26

  • Semifinal de Tríos: Místico, Stuka y Valiente vs. La Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Felino)
  • Campeonato Mundial de Peso Medio CMLL: Ángel de Oro (c) vs. Rey Bucanero

.
– Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara – 01/agosto/2017

CMLL: Una mirada semanal al CMLL (del 20 al 26 de julio de 2017) La Nueva Sangre Dinamita y su semana de ensueño 27

  • Trepidante Semifinal: Niebla Roja, Johnny Idol y Titán vs. Sam Adonis, Pólvora y Dragón Rojo
  • Estelar de Colosos: Carístico, Volador Jr. y Diamante Azul vs. Último Guerrero, Terrible y Euforia.

 

 

Hablamos de