CMLL: Una mirada semanal al CMLL (De 5 al 11 de abril de 2018)

Luego de una temporada de ausencia regresa “Una Mirada Semanal al CMLL“, su informativo con lo más relevante que aconteció en el CMLL, la empresa luchística más longeva en activo a nivel mundial.

::: CMLL ::: La Mejor Lucha Libre del Mundo | ::: CMLL ::: La Mejor Lucha Libre del Mundo

Para esta semana traemos los resultados de la gran final de la Copa Nuevos Valores, donde participó la sangre nueva que se forja en la escuela del CMLL y los interesantes duelos (incluidos los de campeonato) que dieron color a la jornada luchística semanal.

Así que sin más preámbulo pasemos a los…

Resultados:

– Viernes Espectacular de Arena México – 13/abril /2018

Match Relámpago: Negro Casas vs. Soberano Jr. finalizó en empate tras los 10 minutos reglamentarios de batalla.


Semifinal de Lujo: Carístico, Volador Jr. y Valiente vencieron a Último Guerrero, Mephisto y Euforia. A pesar de sus diferencias, El de Oro y Plata y el Depredador del Aire hicieron causa común para dar el triunfo a su equipo.

Gran Estelar: Atlantis, Kráneo y Diamante Azul vencieron a Los Ingobernables (Rush, Terrible y La Bestia del Ring) por descalificación. Presentación estelar de Kráneo en el bando del bien; en dos caídas al hilo los científicos se llevaron el triunfo cuando los Ingobernables se fueron sobre Kráneo y le arrebataron su máscara.

.

– Sábado Retro de Arena Coliseo –  14/abril /2018

Match Relámpago: Drone venció a Misterioso Jr. El técnico ha regresado renovado y esto quedó demostrado con el gran nivel que mostró.

Gran Semifinal: Blue Panther, Soberano y Stuka vencieron a Hechicero, Okumura y Luciferno. El maestro Lagunero Panther coordinó a su equipo a la perfección saliendo con la mano en alto.

Estelar de Tríos: Último Guerrero, Kráneo y Felino vencieron a Dragon Lee, Niebla Roja y Ángel de Oro. Una colmillada del de Otro Nivel (fauleando a Niebla Roja sin que el réferi lo viera), le valió el triunfo a los rudazos. Niebla Roja furioso, retó a Último Guerrero a un mano a mano.

.

– Domingos Familiar de Arena México – 15/abril /2018

Match Relámpago de Técnicos: Blue Panther vs. Rey Cometa finalizó en doble conteo fuera, cuando se les aplicó la cuenta de 20 segundos y no regresaron al ring.

Revancha en Relevos Australianos: Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr. vencieron a La Nueva Sangre Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero). La rivalidad entre los hermanos Chávez y los hijos de Carmelo Reyes sigue creciendo. Tras una excelente labor conjunto, los técnicos se llevaron el triunfo y aprovecharon para retar a los tapatíos por el Campeonato Nacional de Tríos.

Estelar de Escándalo: Atlantis, Volador Jr. y Dragon Lee vencieron a Último Guerrero, Rey Bucanero y Ephesto. Los rudos no pudieron ante unos motivados técnicos, quienes liderados por Atlantis no tardaron en salir avantes. Fue el ídolo de los Niños quien finiquitó, sometiendo una vez más al de Otro Nivel con su letal Atlántida.

.

Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 15/abril /2018

Semifinal de revancha: Explosivo y Star Black vencieron a Rey Trueno y Mr. Trueno en una reñida batalla. Finalizado el encuentro, los científicos retaron a sus rivales por las máscaras.

Estelar en relevos atómicos: Luminoso, Rielero, Alteño y Mágico vencieron a Los Chakales del Ring (Bobby Black, Chakal, Mr. Apolo y Carlo Roggi). Fallida presentación de los Chakales ya que no pudieron contra la estrategia científica.

.

– Lunes Clásico de Arena Puebla – 16/abril /2018

Match Relámpago: Kaho Kobayashi venció a Dalys. Tras su triunfo, la japonesa lanzó el reto por el Campeonato Mundial Femenil CMLL en poder de la panameña.

Semifinal de revancha: La Nueva Sangre Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero). vencieron a Ángel de Oro, Dragon Lee y Niebla Roja. Ni la espectacularidad de Dragon Lee, quien reforzó al equipo de los hermanos Chávez, fue suficiente para detener al vendaval que se convirtieron los Dinamita, para llevarse el triunfo.

Estelar de relevos increíbles: Atlantis, Carístico y Negro Casas vencieron a Volador Jr., Terrible y Valiente

.

– Martes de Nuevos Valores de Arena México –  17/abril /2018

Lucha Especial: Tritón, Esfinge y Drone vencieron a Okumura, Sagrado y Kawato. Esfinge salió lesionado luego de que Kawato no logró capturarlo en un lance suicida.

Copa Nuevos Valores – Gran Final: Magia Blanca vence a Flyer en un duelo espectacular que finalizó con un brutal Michinoku Driver de Magia Blanca sobre el heredero de la Familia Real.

Trepidante Estelar: Carístico, Dragon Lee y Rush vencieron Gran Guerrero, Rey Bucanero y Euforia. Letal resultó la combinación del de Oro y Plata con los hermanos Muñoz pues literalmente aplastaron a sus rivales en dos caídas al hilo.

.

– Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara –  17/abril /2018

Duelo de Minis: Pequeño Pierroth, Mercurio y Relámpago Azul vencieron a Shockercito, Stukita y Micro. Tremenda rivalidad entre Shockercito y Mercurio, éste último finiquitó la batalla y exigió una oportunidad por el título de las Pequeñas Estrella que ostenta Shockercito.

Espectacular Semifinal: Ángel de Oro, Niebla Roja y Diamante Azul vencieron a Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno).

Campeonato Mundial de Parejas CMLL: El Sky Team (Volador Jr. y Valiente) (c) vencieron a La Peste Negra (Negro Casas y Bárbaro Cavernario) defendiendo su título. Esta fue la primera defensa de su campeonato.

.

.

Próximas Funciones:

– Viernes Espectacular de Arena México – 20/abril /2018

  • Match Relámpago: Carístico vs. Dragon Lee
  • Semifinal de Lujo: Volador Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja vs. Negro Casas, Último Guerrero y Cavernario.
  • Gran Estelar de Revancha: Atlantis, Kráneo y Diamante Azul vs. Los Ingobernables (Rush, Terrible y La Bestia del Ring)

.

– Sábado Retro de Arena Coliseo –  21/abril /2018

  • Duelo de Dinastías: Dinastía Panther (Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. vs. La Nueva Sangre Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero)
  • Gran Semifinal de Colosos: Diamante Azul, Ángel de Oro y Soberano vs. Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Ephesto
  • Mano a Mano de Otro Nivel: Niebla Roja vs. Último Guerrero

.

Domingos Familiar de Arena México – 22/abril /2018

  • Match Relámpago de Técnicos: Titán vs. Tritón
  • Semifinal en Relevos: Carístico, Místico y Valiente vs. Terrible, Hechicero y Gran Guerrero
  • Campeonato Nacional de Tríos CML: La Nueva Sangre Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) (c) vs. Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr.

.

– Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 22/abril /2018

  • Trepidante Semifinal: Rielero, Black Sugar y Mágico vs. Joker, Gran Kenut y Mr. Trueno
  • Estelar en relevos atómicos: Luminoso, Guerrero Samurai Jr., Alteño y Magnum vs. Los Chakales del Ring (Bobby Black, Chakal, Mr. Apolo y Carlo Roggi)

.

– Lunes Clásico de Arena Puebla – 23/abril /2018

  • Campeonato Mundial Femenil CMLL: Dalys (c) vs. Kaho Kobayashi
  • Semifinal de tríos: Atlantis, Diamante Azul y Soberano Jr. vs. La Peste Negra (Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino)
  • Estelar de relevos increíbles: Carístico, Último Guerrero y Kráneo vs. Volador Jr., Terrible y Valiente

.

– Martes de Nuevos Valores de Arena México –  24/abril /2018

  • Match Relámpago de Técnicos: The Panther vs. Fuego
  • Semifinal rudos vs. rudos: Terrible, La Bestia del Ring y Hechicero vs. Máscara Año 2000, Ephesto y Luciferno.
  • Gran Estelar: Carístico, Volador Jr. y Valiente vs. Gran Guerrero, Mephisto y Euforia

.

Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara –  24/abril /2018

  • Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas CMLL: Shockercito (c) vs. Mercurio
  • Semifinal de Tríos: Ángel de Oro, Blue Panther y Niebla Roja vs. Okumura, Misterioso y Felino
  • Espectacular Estelar: Rush, Místico y Dragon Lee vs. Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Rey Bucanero
Advertisements
Anuncios
Hablamos de