Tengo el gusto de traer para ustedes «Una mirada semanal al CMLL» la primera edicipon de este año que tiene poco días de haber comenzado, pero  ya ha generado información de la empresa luchística más longeva a nivel mundial.

Así que sin dilación vamos a las noticias principales (luchas de apuestas y campeonatos) no sin antes desearle un Año Nuevo lleno de éxitos y alegrías. Comenzamos!

Resultados

Viernes Espectacular de Arena México – 30/diciembre/2016

  • Match relámpago: Rey Cometa venció a Sagrado.

  • Duelo semifinal: Marco Corleone, Ángel de Oro y Stuka vencieron a TGR (Shocker, Terrible y Rey Bucanero). Los rudos fueron sometidos rápidamente debido a la gran coordinación científica. Para la segunda, Rey Bucanero con decapitación guerrera devuelve las esperanzas a los rifuanes que se ven aplacadas en la definitiva por la acción combinada de los técnicos.

  • Emocionante Estelar: Carístico, Volador Jr. y Valiente vencieron a La Peste Negra (Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino). Una vez más el bando del bien demostró superioridad frente a sus rivales, siendo el Depredador del Aire quien finiquitara las acciones con Backcracker sobre el apestoso Cavernas.

.
Sábado Retro de Arena Coliseo – 31/ diciembre /2016

 NO hubo función debido al incremento de comercios en la zona por la temporada de fin de año.

.
Domingo Familiar de Arena México –01/ enero /2017 – Sin Piedad

  • Semifinal de Tríos: Carístico, Volador Jr. y Valiente vencieron a Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Hechicero). Desde la presentación los rudos se fueron sobre sus rivales y los doblegan en la cída inicial. Pero los técnicos retoman rumbo y Valiente y Volador se encargan de Ephesto y Hechicero para empatar. En la definitiva fue Carístico con su espectacular Mística quien rinde la Kaíser del Infierno y da la victoria a su bando.

  • Cabellera vs. Cabellera: Máximo Sexy vence a Máscara Año 2000. Duelo de experiencia contra juventud que se lleva de inicio el «Macho de Lagos» usando la violencia incluso golpeando con mano cerrada. Máximo, sabedor de lo que estaba en juego, se aplicó a fondo y con medio cangrejo emparejó. La polémica definitiva se dio cuando la Fresa Salvaje dio dos besos al su rival, sacándolo de concentración. De esta manera Máscara Año 2000 perdió la batalla y la melena.

.

– Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 01/ enero /2017

  • Máscara vs. Cabellera: Gran Kenut venció a Xavier Cruz Jr. quien pierde su cabellera. Desde la presentación el rufián atacó rápidamente, pero Cruz reaccionó y tomó la delantera con un Plancha. Para la segunda caída el maldoso aprovechó su tonelaje y con un Súplex matuvo a raya al técnico para igualar cartones. En la última caída se destacaron los lances pero también el desgaste físico. Cruz intentó primero la Cavernaria y luego la de a Caballo pero el maloso no cedía. Accidentalmente, el joven heredero del «Tijeras de Oro» dio unas patadas voladores accidentales sobre el réferi; oportunidad que Kenut aprovechó para faulearlo y ponerlo espaldas planas salvando su tapa.

  • Campeonato de Parejas de Occidente: Esfinge y Gallo (c) vencieron a Maléfico y Exterminador reteniendo su título. La dupla científica se quedó con la inicial con un despliegue de técnica a ras de lona. Pero el hambre de triunfo de los rudos se hizo notar en la segunda caída con Crucetas y Candados a las extremidades de los monarcas. La caída definitiva fue espectacular y los vuelos no se hiceron esperar,un Backcracker de Esfinge dejó fuera a Exterminador mientras que una Desnucadora del Gallo sobre Maléfico les asegiuró el triunfo y retener su cetro.

.
Lunes Clásico de Arena Puebla -02/ enero /2017

  • Semifinal de Lujo: Carístico, Atlantis y Máximo Sexy vencieron a Negro Casas, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario.Sufrida victoria tuvieron los técnicos ya que los malvados hicieron un despliegue de castigos recios y marrullerías. Pero impulsados con el cariño del público, los Técnicos salieron avantes.

  • Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter: Volador Jr.(c) venció a La Máscara defendiendo su título. Firme se mantuvo el monarca al concretar su doceava defensa ante el Papi de Papis. Las acciones inciaron rápidamente a ras de lona mostrando ambos gran conocimiento, pero el joven Alvarado tomó la delantera. El Depredador del Aire reaccionó con su espectacular estilo aéreo y emparejó.  La tercera caída se vivió más que intensa, pero Volador Jr. tuvo la clave para salir con la mano en alto defndiendo su cinturón.

.

Martes de Nuevos Valores de Arena México – 03/enero /2017

  • Match Relámpago: Sagrado venció a Tritón. Encuentro cardiaco que destacó por la furia que el «Maldito del Ring» descargó ante su oponente. A los 7:49 minutos de acción, Sagrado sorprendió a Tritón y aseguró el combate. 

  • Semifinal internacional: Hechicero, Ripper y Ephesto vencieron a Johnny Idol, Drone y Guerrero Maya. Unos tozudos y alevosos rudos no tuvieorn contemplación alguna con sus contrincantes y los derrotaron sin problemas.

  • Estelar de Tríos: Euforia, Negro Casas y Rey Bucanero vencieron a Máximo Sexy, Volador Jr. y Stuka. El colmillo largo y retorcido del 4:40 fue fundamental para dar el triunfo a su bando a expensas de la Fresa Salvaje quien fue víctima de un golpe ilegal y así fue llevado al toque de espaldas. Furioso pidió un mano a mano contra Negro Casas.

.

Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara – 03/ enero/2017

  • Semifinal de Tríos: Ángel de Oro, Valiente y Titán vencieron a Bobby Z, Pólvora y Vangellys
  • Gran Estelar: Carístico, Místico y Atlantis vencieron a Bárbaro Cavernario, Shocker y Mephisto

 

.

.

Próximos encuentros:

Viernes Espectacular de Arena México – 06/enero/2017 – Función de Día de Reyes.

  • Mano a Mano de Lujo: Volador Jr. vs. Mephisto
  • Mano a mano de colosos: Valiente vs. Último Guerrero
  • Emocionante Estelar: Carístico, Místico y Atlantis vs. Los Guerreros Laguneros (Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja)

.
Sábado Retro de Arena Coliseo – 07/ enero /2017

 
  • Especial de Amazonas: Estrellita, Sanely y Princesa Sugey vs. Zeuxis, Amapola y La Comandante
  • Gran Semifinal: Titán, Stuka y Drone vs. Gran Guerrero, Niebla Roja y Bobby Z.
  • Evento estelar: Carístico, Místico y Dragon Lee vs. Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno)

.
Domingo Familiar de Arena México –08/ enero /2017

  • Semifinal de Tríos: Marco, Corleone, Máximo Sexy y Titán vs. Shocker, La Máscara y Pierroth
  • Estelar de Tríos: Atlantis, Volador Jr. y Valiente vs. Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero)

.

– Domingo Familiar de Arena Coliseo de Guadalajara – 08/ enero /2017

  • Semifinal de Tríos: Xavier Cruz Jr., Explosivo y Divino vs. Rey Trueno, Infierno y Espectrum
  • Estelar de Relevos Increíbles: Frezzer, Omar Brunetti y Furia Roja vs. Joker, Vaquero Jr. y Sádico.

.
Lunes Clásico de Arena Puebla -09/ enero /2017

  • Semifinal de Alarido: Marco Corleone, Johnny Idol y Valiente vs. TGR (Terrible, Rey Bucanero y Vangellys)
  • Estelar de revancha: Carístico, Atlantis y Máximo Sexy vs. Negro Casas, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario

.

Martes de Nuevos Valores de Arena México – 10/enero /2017

  • Mano a Mano: Máximo Sexy vs. Negro Casas
  • Estelar de Tríos: Máístico, Volador Jr. y Atlantis vs. Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero).

.

Martes de Glamour de Arena Coliseo de Guadalajara – 10/ enero/2017

  • Semifinal de Tríos: Ángel de Oro, Valiente y Blue Panther vs. Bobby Z, Pólvora y Dragon Rojo
  • Gran Estelar: Carístico, Marco Corleone y Diamante Azul vs. Bárbaro Cavernario, Felino y Mephisto
Hablamos de