El Domingo Familiar de Arena México resultó especial ya que se llevó a cabo un torneo cibernético en busca de retadores para el vacante Campeonato Mundial Welter CMLL.

CMLL: Titán y Soberano Jr. tras el Campeonato Mundial Welter 2

Como recordarán, Dragon Lee era el monarca reinante, de un cinturón que conquistó en marzo de éste año y del que no hizo ninguna defensa. En septiembre fue despedido del CMLL y el título quedó vacante.

Para esta competencia de reasignación intervinieron doce gladiadores: Titán, Soberano Jr.,Rey Cometa, Audaz, Dulce Gardenia, Star Jr., Fugaz, Drone, Fuego, Negro Casas, Templario y Stigma.

Comenzó la refriega, donde todos se midieron en una campal para definir los dos grupos que chocarán en el Torneo Cibernético. La competencia que se tornó emocionante ya que cada luchador veía por sí mismo, brindándose al máximo.

Se dio paso a las eliminaciones y uno a uno fueron quedando fuera. El primero fue Drone; el último fue Star Jr. quien cayó a manos de Soberano Jr., mientras que en otra de las esquinas del ring se encontraba Titán, también a salvo.

CMLL: Titán y Soberano Jr. tras el Campeonato Mundial Welter 3

De esta manera, Tigre Infante decreto a Soberano Jr. y Titán como los aspirantes al Campeonato Mundial de Peso Welter. Ellos se enfrentarán el domingo 8 de diciembre donde se conocerá al nuevo monarca, el 35 en la historia de éste cinturón.

CMLL: Titán y Soberano Jr. tras el Campeonato Mundial Welter 4

Los resultados completos son:

CMLL «Domingo Familiar», 01.12.2019
Arena México, CDMX

1. Cholo y Yago vencieron a Bengala y Eléctrico

2. Grako, Nitro y Príncipe Odín Jr. vencieron a Retro, Robin y Súper Astro Jr.

3. Esfinge, Pegasso y Príncipe Diamante vencieron a Cancerbero, Espíritu Negro y Raziel por descalificiación cuando Espíritu Negro desenmascaró a Príncipe Diamante.

4. Atlantis Jr., Black Panther y Blue Panther vencipo a Kawato San, Okumura y Pólvora

5. Eliminatoria para obtener retadores al Campeonato Mundial Welter CMLL (vacante): Soberano Jr. y Titán vencieron a Negro Casas, Rey Cometa, Templario, Stigma, El Audaz, Dulce Gardenia, Fugaz, Star Jr., Drone y Fuego

Orden de Eliminación:

    • Drone fue eliminado
    • Templario eliminó a Fugaz
    • Dulce Gardenia eliminó a Rey Cometa
    • Star Jr. eliminó a Fuego
    • Negro Casas eliminó a Templario
    • Dulce Gardenia fue eliminado
    • Soberano Jr. eliminó a Audaz
    • Star Jr. eliminó a Negro Casas
    • Titan eliminó a Star Jr.

6. Mano a mano estelar: Carístico venció a Forastero

Hablamos de