El Domingo Familiar de Arena México tuvo como uno de sus principales atractivos la disputa por el Campeonato Mundial Welter entre Titán y Soberano Jr.

Imagen

Ambos luchadores llegaron a esta instancia luego de ser ganadores de un duelo eliminatorio mediante un Torneo Cibernético, luego de que el título quedara vacante tras el despido de Dragon Lee.

Dada la gran calidad de ambos contendientes se esperaba que la batalla resultara de gran nivel. Soberano se hizo acompañar de Dulce Gardenia como sécond, mientras que «el Inmortal» tuvo el apoyo de Black Panther.

CMLL: Titán, nuevo campeón mundial Welter 2

Iniciaron las acciones de manera reñida, y ambos gladiadores mostraron lo mejor de su arsenal luchístico hasta que El Inmortal atrapó a Soberano con La Titánica para imponerse en la caída inicial de este duelo titular.

CMLL: Titán, nuevo campeón mundial Welter 3

Consciente de que debía equilibrar la balanza, Soberano Jr. se fue con todo, hasta que con un vistoso tornillo seguido de un poderoso candado al tobillo doblegó a su oponente para asegurar la intermedia.

CMLL: Titán, nuevo campeón mundial Welter 4

Con una caída para cada uno, la tercera se desbordó en emotividad con cada castigo que se propinaron los aspirantes al título. No había un claro dominio hasta que Titán conectó una potente lanza y llevó a Soberano a la cuenta de tres. Tras 30 minutos de refriega, Titán se proclamó nuevo monarca, el número 34 en la historia de éste cetro.

CMLL: Titán, nuevo campeón mundial Welter 5

El propio Soberano, reconociendo la superioridad de Titán, levantó su brazo, dejando de manifiesta su victoria.

CMLL: Titán, nuevo campeón mundial Welter 6

 

Los resultados completos son:

CMLL «Domingo Familiar», 08/12/19
Arena México, CDMX

1. Arkalis y Halcón Suriano Jr. vencieron a Akuma y Yago

2. Amapola, Dalys y La Comandante vencieron a La Guerrera, La Magnifica y La Vaquerita

3. Dark Magic, Okumura y Pólvora vencieron a Black Panther, Blue Panther Jr. y Fuego

4. Atlantis Jr., Dulce Gardenia y Rey Cometa vencieron a Hijo del Villano III, Kawato San y Vangellys por descalificación

5. Campeonato Mundial Welter CMLL: Titán venció a Soberano Jr. proclamándose campeón

6. Gran Guerrero, Negro Casas y Último Guerrero vencieron a Ángel de Oro, Niebla Roja, Valiente

Hablamos de