CMLL: Templario se proclamó ganador de la Leyenda de Plata 2022

Por | | ,

La Leyenda de Plata del CMLL no pudo tener mejores finalistas, pues fueron dos hombres de gran rivalidad, quienes incluso buscan estelarizar el 89 Aniversario de la empresa en un duelo de máscara contra máscara.

Los jóvenes Templario y Soberano Jr. llegaron a este momento cumbre tras dos semanas de eliminatorias, y superar a varios rivales, llegando a la llamada “final soñada”.

Templario se vistió plata

La lucha fue una auténtica guerra, pues ambos intentando demostrar que eran superior a su rival.

Llaves, golpes, castigos y todo tipo de ataques entre ambos luchadores, consiguieron hacer que ambos luchadores terminaran exhaustos tras un intenso combate.

No hubo cuartel, pues la rivalidad está en lo más alto y una derrota resultaba impensable para cualquiera de los dos bandos. La tensión fue alta, pues incluso empezaron a meterse con las máscaras.

La lucha incluso llegó a la zona de ringside, donde también se castigaron y se metieron en terreno peligroso pues la cuenta podría sorprender a cualquiera.

Tras un intenso combate y varias oportunidades de terminar el combate, la lucha finalmente llegó a su final, cuando el Templario atrapó con una variante de backcraker a Soberano Jr. para llevarlo al conteo y llevarse la victoria y el torneo de la Leyenda de Plata.

Al final, aunque Soberano reconoció la calidad de su adversario, ambos recordaron que aún está pendiente una lucha de apuestas, que quieren realizar en el 89 Aniversario del CMLL.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.