El pasado domingo, 13 de enero en el curso de la función de «Domingo Familiar de Arena México» se llevó a cabo un duelo muy especial entre dos tozudos luchadores: Stuka Jr. y Hechicero.

CMLL: Stuka Jr. defiende su cinturón en gran lucha 2

Ambos luchadores se reencontraron sobre un cuadrilátero para luchar por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Semicompleto NWA. Como recordarán, el 14 de agosto del año pasado, Stuka venció al regiomontano para apoderarse de este cinturón y fue hasta ahora que le concedió la anhelada revancha.

CMLL: Stuka Jr. defiende su cinturón en gran lucha 3

Iniciaron las acciones y cada uno mostró lo mejor de su arsenal, esperando un error de cualquiera para mover hacia un lado la balanza. Esto no tardó en ocurrir cuando el lagunero capturó a Hechicero con una Huracarrana.

CMLL: Stuka Jr. defiende su cinturón en gran lucha 4

Remando contra corriente, el retador se brindó al máximo, sabiendo que peligraba en la contienda. Su esfuerzo tuvo recompensa y en una gran despliegue de técnica, sometió a Stuka con una palanca.

Igualados los cartones, los dos luchadores se fueron con todo, emocionando al público conforme pasaban los minutos. Pero el destino estuvo del lado del campeón, quien finiquitó el duelo con su Plancha Torpedo para concretar su segunda defensa.

CMLL: Stuka Jr. defiende su cinturón en gran lucha 5

En el turno estelar, Niebla Roja y Rey Bucanero (quien sustituyó a Shocker) se reencontraron sobre el cuadrilátero, demostrando que su odio sigue latente. El Corsario del Amor se hizo acompañar de Euforia y Vangellys, mientras que el técnico se asoció con Kráneo y Valiente.

La primera caída fue para los científicos, pero a Buca le ganó el coraje y sin contemplaciones fauleó al He-Man Lagunero. Vino la descalificación inmediata y el triunfo del bando del bien.

CMLL: Stuka Jr. defiende su cinturón en gran lucha 6

Los resultados completos son:

CMLL «Domingo Familiar de Arena México», 13/01/2019
Arena México, CDMX

1. Angelito y Shockercito vencieron a Mercurio y Pierrothito

2. Amapola, La Comandante y Tiffany vencieron a Avispa Dorada, La Maligna y Sanely

3. Black Panther, Blue Panther Jr. y Guerrero Maya Jr. derrotaron a Kawato San, Universo 2000 Jr. y Virus

4. Blue Panther, Esfinge y Tritón vencieron a Dragón Rojo Jr., Hijo del Signo y Pólvora

5. Campeonato Mundial Histórico de Peso Semicompleto NWA: Stuka Jr. (c) venció a Hechicero defendiendo el título.

6. Kráneo, Niebla Roja y Valiente vencieron a Euforia, Rey Bucanero y Vangellys por descalificación

Hablamos de