Yujiro y Naito pierden las cabelleras / Photo by Rostro Oculto

El CMLL presentó SIN SALIDA, su último evento magno del 2009 en la catedral de la lucha libre, dejando un buen sabor de boca, pues fue una función redonda con luchas de calidad.

En el match relámpago, Pequeño Damián y Mascarita Dorada brindaron una batalla de agasajo. Había aficionados estadounidenses que se asombraron con la agilidad de Dorada, aplaudiendo cada movimiento del pequeño. La lucha la ganó Dorada cuando aplicó tijeras con múltiples giros para terminar en enredadera. El público premió con dinero la contienda.
Llegaba el turno especial, en donde se reunió la familia Alvarado (Brazo de Plata, Máximo y La Máscara) para enfrentar a Felino, Negro Casas y Misterioso. Ésta fue la lucha menos emocionante, pero la simpatía del Brazo de Plata hizo soltar algunas carcajadas. La victoria fue para él, su hijo y sobrino con sentón para Negro Casas.
Último Guerrero, Atlantis y Mr. Niebla enfrentaron a Místico, Strongman y Héctor Garza. Los niños imitaban a Strongman cuando posaba y mostraba su fibra. Es ídolo de los pequeños. Atormentó a los Guerreros con su poderío, y al final eliminó a Atlantis con un backdrop. Por su parte, Garza realizó un moonsault sobre Niebla, mientras que Místico, con la mística para Guerrero, cerraba con broche de oro el encuentro


Sombra y Volador Jr. tuvieron la prueba de fuego para ratificar el valor de su reinado. Al inicio sufrieron, pues fueron dominados totalmente por los Hijos del Averno. Mephisto interceptó a Volador para culminar con Devil’s Wings. Volador intentó un volantín, pero Hefesto lo paró en seco con una desnucadora.
En la segunda caída, Sombra logró sacar a Hefesto con patadas de misil para que Volador lo rematara con moonsault. El público, aún no convencido, abucheaba mientras los campeones se encaminaban al triunfo: Volador aplicó huracarrana a Mephisto; Sombra ejecutó una Dragonrana para Hefesto.
La tercera caída llegó. Volador ya había aplicado lo mejor de su repertorio: Spanish Fly, guillotinas, huracarranas; Sombra, sus moonsaults, tornillos, lances suicidas… Nada parecía suficiente. Finalmente, Mephisto logró eliminar a Sombra con Devil’s Wings. Confiado, Hefesto celebró y Volador lo atrapó en roll up, quedando mano a mano Mephisto y Volador. Tras angustiosos minutos, Mephisto puso a Volador en tirantes desde la tercera cuerda, pero el técnico revirtió el castigo y lo transformó en frankensteiner para así retener los cinturones. Media hora de intensa lucha se vivió, recompensada no por monedas, sino por billetes del respetable.
Llegaba el turno estelar. Al ring arribaron primero los mexicanos vestidos con sombreros de charro, acompañados por un mariachi. Posteriormente salieron los japoneses, pero rápidamente fueron interceptados por Texano y Terrible. La caída la ganaron los nacionales cuando Texano aplicó faceblower a Yujiro mientras Naito era desnucado por Terrible. Para la segunda, los japoneses comenzaron a castigar en conjunto. Con powerbomb y rompecuellos a Terrible, empataron la contienda.
A diferencia de cuando Toscano y Black Warrior perdieron sus cabelleras, Texano y Terrible se veían motivados, sin ganas de ser pisoteados por los japoneses. En un descuido, aplicaron Styles Clash y Texas Tornado al mismo tiempo. En eso, llegaron Okumura y Mima Shimoda, pero no contaban con que detrás de ellos estaba La Nazi para sacarlos. Texano tomó a Naito para intentar su Texas Tornado, pero el castigo fue revertido y transformado en enredadera.
Todo estaba en manos de Terrible, quien al ver que Yujiro festejaba, lo logró atrapar en roll up para así emparejar la situación. Naito, confiado, intentó un lariat. En eso, Yujiro jaló los pies de Terrible. El réferi se distrajo, Texano se metió y fauleó a Naito. Cubrió Terrible y así cayeron las cabelleras de los japoneses. El público festejó en grande, tomando esta victoria como una venganza a lo ocurrido con Toscano y Warrior. Se terminó la racha de victorias de los japoneses al estilo mexicano: con un faul.

RESULTADOS:

  • 1- Pegaso, Rey Cometa y Rouge vencieron a Hooligan, Loco Max y Skándalo (9’41”).
  • 2- MATCH RELÁMPAGO: Mascarita Dorada venció a Pequeño Damián (7’02”)
  • 3- Brazo de Plata, La Máscara y Máximo vencieron a Negro Casas, Felino y Misterioso Jr. (11’01”)
  • 4- Místico, Héctor Garza y Strongman vencieron a Último Guerrero, Atlantis y Mr. Niebla (13’56”)
  • 5- CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS CMLL: Sombra y Volador Jr. retuvieron ante Mephisto y Hefesto en 29’47”.
    • 1ª) Devil’s Wings de Mephisto a Volador; desnucadora de Hefesto a Sombra (2’04”).
    • 2ª) Huracarrana de Volador a Mephisto; Dragonrana de Sombra a Hefesto (3’32”).
    • 3ª) Frankensteiner de Volador a Mephisto (24’11”).
  • 6- CABELLERAS CONTRA CABELLERAS: Texano Jr. y Terrible vencieron a Tetsuya Naito y Yujiro en 21’52”.
    • 1ª) Faceblower de Texano a Yujiro; desnucadora de Terrible a Naito (4’30”)
    • 2ª) Powerbomb/rompecuellos a Terrible (3’01”).
    • 3ª) Toque de espaldas de Terrible a Naito (14’21”).

Reporte completo y galería fotográfica disponible el próximo lunes en Súper Luchas

Advertisements
Hablamos de