Las luchadoras del CMLL, Marcela y Dalys, se encuentra de gira en Japón. Ayer, en el curso de una función de la empresa Reina, se anunció la retadora de Marcela a su título Mundial.

Imagen

Fue en el Shin-Kiba 1st RING donde vieron acción Marcela y Dalys. En la lucha estelar, la veterana enmascarada Leon hizo equipo con Marcela para dominar a Dalys la Caribena y Kaho Kobayashi, una gran conocida por el público mexicano, por las dos campañas que ha realizado en nuestro país; la última de ellas, le costó la cabellera ante Amapola.

Imagen

Finalizada la lucha, subió al ring la joven Tsukushi y desafió a la "Morenaza de Fuego" por el Campeonato Mundial Femenil CMLL, mismo que se expondrá el 15 de septiembre en ese mismo escenario en función de la empresa independiente Lady's Ring

Imagen

Pero, ¿quién es Tsukushi?

Es una joven luchadora de tan solo 22 años de edad, con experiencia profesional de nueve años. Ella comenzó a entrenar con la veterana Emi Sakura cuando ésta última se encargaba de la formación de nuevos talentos en el Dojo de Ice Ribbon.

Fue justo en esta empresa en donde hizo su debut y ha laborado la mayor parte de su carrera. Tal como se acostumbra en la escena de la lucha lbre profesional femenina en Japón, ha trabajado en DDT, JWP, Pro Wrestling WAVE, REINA, Lady's Ring, entre otras.

Uno de los hechos desagradables que marcaron su vida, fue el incidente que tuvo en 2017 con la luchadora de Stardom, Kagetsu, a quien intentó apuñalar. Por este hecho fue arrestada, pero más tarde liberada, teniendo que hacer la correspondiente disculpa pública.

 

Imagen

Volviendo a la referida función de Reina, también se anunció el resto del cartel para la función del 15 de septiembre, éste no es el orden definitivo de los encuentros.

  • -Dalys vs. Tae Honma
  • Mima Shimoda y Tomoka Inaba vs Maika y Sonya
  • Macho Pump y Giulia vs. Gabai Ji-chan y Tequila Saya
  • Campeonato Mundial Femenil CMLL: Marcela vs. Tsukushi

La retirada gladiadora japonesa Chaparita ASARI se presentará como invitada especial. Ella visitó el CMLL en 1996 en una lucha de tercias donde hizo equipo con Lady Apache y Lola González y juntas superaron a la tercia deLa Diabólica, Lady Star y Martha Villalobos

Resultado de imagen para chaparrita asari en mexico

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de