CMLL: Rocky Romero lanza video musical donde se burla de Volador Jr.

La rivalidad entre Rocky Romero y Volador Jr. ha vivido momentos tensos, violentos, pero sobre todo de burlas, especialmente de parte del «Azucar», quien ha llamado hijo en más de una ocasión al Depredador del Aire.

A un par de días de ser parte de Homenaje a dos leyendas, donde ambos se jugarán las cabelleras junto a Oráculo y Ángel de Oro, el luchador de ascendencia cubana dio un golpe más a la rivalidad.

Rocky anunció un nuevo tema musical, con el cual saldrá este 17 de marzo en la Arena México, el cual inicia con una clara referencia a Volador Jr., pues aparece un niño haciendo referencia al luchador del CMLL y recordando que Romero le llama su hijo.

Angel de Oro Rocky Romero Oraculo y Volador Jr
Angel de Oro Rocky Romero Oraculo y Volador Jr

«Papá cuando sea grande quiero ser un gran luchador como tú», dice el niño con la máscara de Volador Jr.

«Ramoncito, tú vas a tratar, pero nunca vas a poder», le contesta Rocky antes de iniciar el video.

► La rivalidad de Volador Jr. con Rocky Romero

Aunque ya hace muchos años ambos luchadores se enfrentaron en el CMLL, la rivalidad realmente se desencadenó antes del Grand Prix de 2022, cuando Rocky aseguró que él es una estrella internacional, mientras que a Volador solo lo conocían en México; esto hizo que poco a poco las cosas subieran de tono hasta que finalmente ambos han buscado un duelo de cabelleras, mismo al que se sumaron Ángel de Oro y Oráculo.

Es así, que ahora este 17 de marzo, dentro de Homenaje a dos Leyendas, cuando se reconozca la trayectoria de la legendaria Irma González, uno de los cuatro involucrados verá caer su melena en el ring de la Arena México

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon