Hoy martes, alrededor de la una de la tarde, la Arena Puebla sufrió un atraco por parte de un grupo de asaltantes que se llevó el producto de la taquilla de la función de Lunes Clásico celebrada el día de ayer, 9 de diciembre.

Imagen

Hasta el tradicional recinto luchístico ubicado en la Calle 12 Oriente #402, a unas cuadras del Centro Histórico de la capital poblana, en la colonia El Carmen, fue donde llegaron tres hombres vestidos de negro, quienes se acercaron al establecimiento con el pretexto de pedir informes.

Una vez dentro, procedieron a amagar a los empleados con las armas que llevaban ocultas y les quitaron el dinero producto de la función de anoche. Aunque no se ha dado a conocer el monto exacto de lo robado, se estima que éste asciende a 230 mil pesos.

Según la asistencia calculada, el recinto tuvo un aforo del 75% de su capacidad, en una función que estelarizaron en lucha de tercias, Carístico, Titán y Star Jr. contra Cuatrero, Forastero y Ephesto.

Imagen

Luego de que los asaltantes se apoderaron del dinero, huyeron hacia rumbo desconocido. Minutos más tarde y tras la llamada al 911, llegó la Policía Municipal sin que pudieran hacer detención alguna, a pesar de que inspeccionaron exhaustivamente los alrededores. Más tarde hicieron su arribo los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron las indagatorias.

No se reportan personas heridas o lesionadas. Sin embargo, los empleados han sido retenidos para que hagan su declaración. Poco después, llegó el representante legal de la Arena Puebla, para recibir instrucciones del procedimiento legal a seguir.

 

 

 

 

 

 

Hablamos de