Cmll: Resultados 9/08/2015

Este Domingo Familiar de Arena México, 09 de Agosto,  en la Arena México vimos dos luchas de apuestas que pusieron a los aficionados a aplaudir. Primero, la culminación de una rivalidad: la lucha de cabelleras contra cabelleras entre Aéreo y Pequeño Violencia. En segundo término apreciamos un capítulo más dentro de otra rivalidad aún naciente: la defensa del Campeonato Nacional de Tríos, entre los monarcas Los Reyes de la Atlántida y los retadores los Hijos del Infierno. A continuación los resultados completos:

  1. Metálico e Hijo del Signo vencieron a Hombre Bala jr. y Súper Halcón jr.
  2. Blue Panther jr., Stuka jr. y Rey Cometa ganan por descalificación. Kamaitachi le quita la máscara a Stuka jr. (12´36″)
  3. Aéreo venció a Pequeño Violencia en duelo de cabellera contra cabellera con una variante de serrajera (11’37»)
  4. Marco Corleone, Súper Porky y Ángel de Oro vencieron a Kráneo, Ripper y Pierroth con sentó de Porky sobre Pierroth (15′ 51″)
  5. Ephesto, Luciferno y Mephisto ganan los Campeonatos Nacionales de Tercias con Devil Wings de Mephisto desde la tercera cuerda sobre Atlantis (18’20»)
  6. Místico, Volador jr. y Valiente vencieron a Rey Bucanero, Terrible y Rey Escorpión con la Mística aplicada por Místico sobre Rey Escorpión.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon