Hoy viernes 11de octubre, continúa el torneo «La Gran Alternativa 2019«, que en este año llega a su edición dieciséis. Será en el marco de la función de Viernes Espectacular de Arena México, cuando se realice la segunda ronda eliminatoria.

Fugaz y Místico, ganadores de la primera fase, ya esperan rival para que la siguiente semana se enfrente y definir a la mejor pareja novato – padrino.

En esto ocasión, otros ocho aspirantes contenderán para definir al mejor. No disponen de mucho tiempo, ya que estas luchas son muy breves, por lo que desde el inicio deberán ir por todo.

Imagen

 

► La Gran Alternativa 2019 – Segunda Ronda – Participantes

  • Yago y Negro Casas

Imagen

El capitalino Yago viene dispuesto a mostrar toda su rudeza; su padrino es Negro Casas quien resulta todo un lujo sobre los cuadriláteros, así que veremos el poderío de esta explosiva mancuerna.

 

  • Sonic y Ángel de Oro

Imagen

El joven Sonic se ha forjado en la escuela del CMLL, estudiando con los mejores maestros. Ahora se hará acompañar de Ángel de Oro y juntos imponer su estilo aéreo.

 

  • Akuma y Euforia

Imagen

El oriundo de Saltillo regresa tras una reciente lesión, veremos que tanto afecta esto en el desarrollo de la competencia, requiriendo el fuerte apoyo de su padrino Euforia.

 

  • Star Jr. y Valiente

Imagen
Este joven ha tenido un desarrollo destacado en lo que va del año, incluyendo algunas presentaciones en el extranjero que le han valido buenas críticas. Junto con Valiente pueden hacer un gran papel en base a al estilo recio del padrino y la velocidad aérea del ahijado.

 

  • Furia Roja y Gran Guerrero 

Imagen
Proveniente de la zona tapatía, Furia Roja es un elemento destacado que ha tenido gran presencia en las funciones de Guadalajara a lo largo del año. Junto con Gran Guerrero pueden integrar un equipo de respeto.

  • Super Astro Jr. y Titán

Imagen
El heredero de uno de los Cadetes del Espacio llega a éste torneo en buen nivel, sólo falta ver como se acopla a Titán.

 

  • Espanto Jr. y Bárbaro Cavernario

Imagen

El oriundo de la Laguna contará con el respaldo de uno de los luchadores más constantes de la empresa. Con buena fortaleza, puede tener posibilidad de alcanzar la siguiente ronda.

 

  • Magia Blanca y Niebla Roja

Imagen
Una dura lesión mantuvo alejado a Magia Blanca por casi un año, justo cuando estaba recibiendo un fuerte impulso. Ahora viene por lo suyo y al lado de Niebla Roja hará todo lo que esté en sus manos para avanzar a la siguiente instancia.

¿Quién es su pareja favorita para segundo finalista?

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de