CMLL: “No me interesa regresar de tiempo completo al CMLL; si gano a Felino voy por Negro Casas”: Súper Crazy

Por | | ,

Sin duda alguna, Súper Crazy es uno de los gladiadores que han puesto en alto el nombre de nuestro país en el extranjero. A lo largo de casi 23 años de carrera profesional, con constantes giras a Estados Unidos, Europa y Japón ha afianzado su calidad luchística. Ahora con Lucha Libre Elite ya tuvo la oportunidad de reencontrarse con la afición mexicana.

Crazy vs Felino

Con motivo de su enfrentamiento del próximo domingo en la función de “Infierno Elite”, donde pondrá en juego su cabellera ante Felino, fue entrevistado por CMLL informa, de esa conversación reproducimos un extracto:

Crazy vs Felino1

¿Qué esperas de tu lucha del próximo domingo?

“Ya quiero que se acabe estoy nervioso, que ya acabe esta rivalidad con él. Felino es un luchadorazo y si le gano me voy a la cúspide. Ya estoy ansioso por este encuentro".

¿Cuánto tiempo de carrera luchística?

"Ya casi 23 años y sólo en dos ocasiones he perdido la cabellera. Quiero trabajar más en mi país, para demostrar que sigo vigente y estoy ansioso para demostrarle a todo mundo que sigo aquí".

¿Dónde has desarrollado más tu carrera, en Europa o en Japón?

“Definitivamente en Japón, llevo 62 giras y no termino de aprender. Japón es como otro planeta, y allá la lucha libre cada día evoluciona más".

¿Qué piensas de tu regreso a la Arena México y ser protagonista de una lucha de apuestas?

"Claro que es un gusto regresar a la Catedral de la Lucha Libre en México, ¿quién no quiere regresar a ella?. Lo logré, yo venía a hacer una campaña limpia, buena, pero se me atravesó el Felino; y entonces en cada lucha faul, me robó luchas, se las robé, pero ¡ya basta!"

Sea cual sea el resultado, te vas a echar encima a la Dinastía Casas:

“Los Casas son gente consagrada y estoy consciente de que si rapo a Felino me voy a echar encima a todos. Tengo un sueño, se está presentando la oportunidad de pelar a Felino; mi sueño es pelar a Negro Casas y si se presenta la oportunidad: ¡voy por ti Negro! Y si se atraviesa Heavy Metal, también, y se atraviesan los sobrinos, les quito la máscara. Aunque claro, ese es mi sueño y se vale soñar”.

¿Te gustaría regresar de tiempo completo al CMLL?

“No me interesa regresar de tiempo completo al CMLL, solamente por fechas".

¿Qué significaría ganarle a Felino?

“Es algo que me llevaría un paso adelante en mi propósito de pelar al Negro, bueno, eso si Volador Jr. no lo rapa antes. Pero no voy a quitar el dedo del renglón”.

Crazy vs Felino2
¿Cuáles son las fortalezas que ves en Felino?

“Felino sigue siendo uno de los mejores y más rápidos luchadores de México. Por ahí es donde debo tener cuidado”.

¿Estás listo para asimilar la derrota?

“No sé, ya pagué tributo en el ring de la Arena México una vez y no quiero pagar dos veces; me acuerdo perfectamente, fue en 2004 en un día del niño, se me salieron las lágrimas porque duele”; finalizó.