A casi 17 años de que se efectuara una de las luchas más importantes que se han visto en la lucha libre mexicana, sus dos protagonistas se volverán a reencontrar. Estamos hablando de Atlantis y Villano III, quienes el 17 de marzo del 2000 se midieron en tremendo duelo de apuestas donde terminó cayendo la tapa del integrante de la Dinastía Imperial.

Atlantis vs. Villano III
Atlantis vs. Villano III (17 de marzo de 2000).

Hace unas horas se dio a conocer en el informativo del CMLL, que será justamente el Rey Arturo a quien se reconocerá en la edición 2017 de Homenaje a Dos Leyendas, junto con el fundador de la empresa, Don Salvador Lutteroth. La fecha, el 17 de marzo, coincidiendo con el aniversario de esta épica batalla.

Atlantis vs. Villano III
Atlantis vs. Villano III (17 de marzo de 2000).

Desde Japón, formando parte del contingente de la gira «Fantasticamania«, Atlantis fue informado de la importante noticia y tuvo a bien dar sus impresiones:

 

«!Que gran sorpresa! Es una de las máscaras más importantes, fue una de las luchas más aguerridas y competitivas que tuve en una lucha de máscara contra máscara. Me da mucho gusto que tomen en cuenta a Villano III para Homenaje a Dos Leyendas. Muchas felicidades a mi rival número 1, Villano III».

«Ahora que lo vuelva a ver y si no tiene odio, pienso que somos deportistas al 100%. Le daría un buen abrazo o un fuerte apretón de manos como buenos deportistas.

«Rivales como Villano III todos los días me gustaría enfrentarlos, fue un gran rival, un súper rival; duramos 4 años con esta rivalidad por toda la República Mexicana hasta que terminamos el 17 de marzo del 2000, máscara contra máscara. Gracias a todo el apoyo del público Atlantis salió triunfante con la máscara del Villano en mi mano».

«Después de 17 años nos encontraremos, el mundo da muchas vueltas, y ahora se da esta casualidad. Hace 17 años le gané esa gran, gran máscara de la lucha mexicana».

«Villano III, que Dios te bendiga y nos vemos el 17 de marzo en la Arena México, a ver que más sale». Finalizó.

Advertisements
Hablamos de