CMLL: Magia Blanca gana la Copa Nuevos Valores 2018

Por | | ,

En la función de Martes de Nuevos Valores en la Monumental Arena México,  llegó a su fin el torneo "Copa Nuevos Valores 2018", donde dos integrantes de la sangre nueva del CMLL se enfrentaron en la gran final: Flyer y Magia Blanca.

Fue una gran lucha entre elementos del bando técnico, ambos laguneros y casi con la misma edad (23 años de Flyer por 24 años de Magia Blanca). Tal como se vislumbró, fue un duelo muy parejo, regulado por Güero Noriega.

La primera caída fue para Magia Blanca, que con un espectacular tornillo desde la esquina, sometió a Flyer.

El de la Familia Real tuvo que remar a contra corriente, pero con su sensacional estilo aéreo remontó y con una hermosa rana se llevó la caída intermedia.

Para la definitiva, los luchadores echaron toda la carne al asador. Con el público dividido, los jóvenes sacaron todo el arsenal, lances y castigos de poder para rendir a su adversario. Pero el alumno más avanzado de Último Guerrero aprovechó un descuido del aéreo Flyer para capturarlo y proyectarlo con un brutal Michinoku Driver con el que finiquitó la lucha.

De esta manera, Magia Blanca se llevó al Copa Nuevos Valores 2018 y la oportunidad de disputar un campeonato de su categoría. Así, el luchador será retador por el Campeonato Nacional Welter CMLL en poder de Soberano Jr.

Los resultados completos son:

CMLL "Martes de Nuevos Valores", 17/04/2018
Arena México, CDMX

1. Acero y Aéreo vencieron a Angelito y Pequeño Universo 2000 (Angelito reemplazó a Pequeño Violencia)
2. Cancerbero, Metálico y Raziel vencieron a Eléctrico, Magnus y Robin
3. Audaz, Star Jr. y Súper Astro Jr. vencieron por descalificación a Disturbio, Universo 2000 Jr. y Virus cuando Virus le quitó la máscara a Audaz.
4. Drone, Esfinge y Tritón vencieron a Kawato San, Okumura y Sagrado
5. Torneo "Copa Nuevos Valores" - Gran final:  Magia Blanca venció a Flyer
6. Carístico, Dragón Lee y Rush vencieron a Euforia, Gran Guerrero y Rey Bucanero.

 

Anuncios