El lunes en Puebla, los aficionados se dieron cita para una función más de "Lunes Clásico", pero en esta se dio la disputa por un campeonato.

Imagen

Antes de ellos, Mecha Wolf 450 y Templario conformaron un estupendo equipo que dio cuenta de los científicos, Audaz y Titán en una sola caída. Inicialmente, este encuentro sería un match relámpago entre Audaz y Templario, pero todo mundo celebró el cambio. Mecha Wolf tuvo un desempeño excepcional, deleitando al público con sus espectacular estilo aéreo; en consecuencia, el resto de los involucrados se prestó a seguir el ritmo del puertorriqueño, dando como resultado una vertiginosa batalla.

CMLL: Los Guerreros Laguneros establecen su ley en Puebla 2

La semifinal fue un choque en relevos increíbles. Mr. Niebla y Negro Casas de la Peste Negra, se apoyaron de Volador Jr. para doblegar a Dragón Lee, Terrible, Valiente. Los primeros se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo, cuando el Depredador de Aire le quitó la máscara al "Toro Rojo" sin que se percatara el réferi y lo llevó al toque de espaldas con un paquetito.

CMLL: Los Guerreros Laguneros establecen su ley en Puebla 3

En el turno estelar, Euforia y Gran Guerrero volvieron a exponer el Campeonato Mundial de Parejas CMLL ante los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja). Ésta fue la segunda ocasión que los Guerreros Laguneros expusieron su cetro ante estos mismos rivales, pero ahora en territorio poblano. La vez anterior fue en el mes de julio en la monumental Arena México.

Imagen

Fue una buena lucha, donde prevaleció el gran trabajo en equipo de los monarcas, lo que les valió cerrar el encuentro con una Svástica Doble para concretar la segunda defensa de su título.

CMLL: Los Guerreros Laguneros establecen su ley en Puebla 4

Los resultados completos son:

CMLL "Lunes Clásico", 02/09/2019
Arena Puebla, Puebla.

1. Astro y Sonic vencieron a Joker y Sombra Diabólika

2. Arkalis y King Jaguar vencieron a El Malayo y Fuerza Chicana

3. Drone, Fuego y Toro Bill Jr. vencieron a Perverso, Stigma y Universo 2000 Jr.

4. Mecha Wolf 450 y Templario vencieron a Audaz y Titán 

5. Relevos Increíbles: Mr. Niebla, Negro Casas y Volador Jr. vencieron a Dragón Lee, Terrible y Valiente

6. Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Los Guerreros Laguneros (Euforia y Gran Guerrero) (c) vencieron a Ángel de Oro y Niebla Roja defendiendo el título

CMLL: Los Guerreros Laguneros establecen su ley en Puebla 5

Advertisements
Hablamos de