Los Guerreros Laguneros defendieron título mundial de Parejas CMLL, esto sucedió en el turno estelar de la función de «Martes de Nuevos Valores» del día de ayer, 30 de julio en la Monumental Arena México.

Imagen

Antes de esta batalla titular, las Amazonas del Ring sostuvieron una confrontación de tres contra tres. En el bando rudo estuvieron Dalys, La Comandante y Reyna Isis; mientras que por el lado de la bondad, se hicieron presentes La Jarochita, Lluvia y Skadi. Las rudazas fueron apabullantes y terminaron por salir con la mano en alto.

Imagen

Blue Panther Jr. se impuso a Misterioso Jr. en el match relámpago que tuvo 7:46 minutos de duración.

Imagen

En el turno semifinal, Los Hijos del Infierno (Ephesto, Luciferno y Mephisto) no pudieron contra los científicos Atlantis, Audaz, Flyer. El ídolo de los Niños fue el encargado de definir la contienda con una Huracanrana sobre el Káiser del Infierno.

Imagen

La gran estelar fue la disputa por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL. Los Guerreros Laguneros (Euforia y Gran Guerrero) expusieron por primera ocasión el título ante la Dinastía Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja).

Los técnicos tomaron la ventaja, en base a una buena coordinación, finiquitando la inicial con doble toque de espaldas.

Remando contra corriente, los monarcas se aplicaron a fondo y en base a fortaleza, Euforia planchó a Niebla Roja, mientras que Guerrero impactó con Power Bomb a Ángel de Oro para igualar cartones.

En la tercera, las emociones subieron de nivel a la par que los equipos se atacaban con lo mejor de su arsenal. Sin embargo, fueron los campeones los que impusieron su condición y con una llave doble pusieron fin al encuentro.

 

 

Los resultados completos son:

 

CMLL «Martes de Nuevos Valores», 30/07/2019
Arena México, CDMX

 

1. Mercurio y Pequeño Olímpico vencieron a Acero y Aéreo

2. Dalys, La Comandante y Reyna Isis vencieron a La Jarochita, Lluvia y Skadi

3. Match Relámpago: Blue Panther Jr. venció a Misterioso Jr. (7:46)

4. Okumura, Universo 2000 Jr. y Vangellys vencieron a Dulce Gardenia, Fuego y Guerrero Maya Jr.

5. Atlantis, Audaz, Flyer vencieron a Los Hijos del Infierno (Ephesto, Luciferno y Mephisto)

6. Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Los Guerreros Laguneros (Euforia y Gran Guerrero) (c) vencieron a la Dinastía Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) defendiendo el título.

Advertisements

Hablamos de