Las relaciones empresariales entre NJPW y el CMLL cobran gran vigor y fuerza. Así lo demuestra el intercambio de elementos luchísticos, la colaboración en torneos, la transmisión de las funciones de viernes Espectaculares en Japón y el evento de Fantasticamania (que ya anunciamos previamente) y que posee siete años en el gusto del público de oriente. El día miércoles 2 de noviembre, en el informativo del CMLL,  Tiger Hatori y Naoki Sugabayashi, programador y presidente de NJPW, respectivamente,  hablaron sobre lo que será esta séptima edición.

 

hatori-y-sugabayashi
Tiger Hatori y Naoki Sugabayashi / Captura de pantalla

 

Sugabayashi señaló que el físico, la buena lucha y figuras innovadoras fueron elementos para tomar en cuenta en la selección de los luchadores participantes. Tiger Hatori agregó que el CMLL está innovando constantemente dentro de la lucha libre profesional. Blue Panther Jr. , uno de los seleccionados, es visto como un prospecto principal por los orientales, pero no olvidemos que existen elementos con mayor experiencia y fortaleza que el hijo de la leyenda lagunera.

Sin embargo, la empresa mexicana también tiene una firme relación con Ring of Honor, por lo tanto esperemos más noticias sobre extranjeros en nuestro país y torneos de gran calidad entre estas tres empresas.

La lucha femenil mexicana tiene actualmente una relevancia muy importante, ya que las luchadoras del CMLL están ascendiendo en las carteleras y su calidad respalda su crecimiento. Una de las rudas más fuertes como Dalys encontró en Marcela una rival eterna, ambas mujeres entregan todo arriba del ring, parece que esta rivalidad no tiene fin, aunque Dalys fue rapada por Marcela en 2014. Dalys es una mujer entregada al gimnasio y su fuerza, violencia y rudeza   carta de presentación. El viernes cuatro de noviembre Dalys expondrá su campeonato mundial femenil ante Marcela por lo que veremos una lucha llena de emoción y violencia, pero llegarán a otro duelo de apuestas, ya que ambas están decididas.

dalys

Hablamos de