CMLL: Listos los luchadores que buscarán el Campeonato Universal

Ya los luchadores se están alistando para llevar a cabo la primera eliminatoria por el Campeonato Universal del CMLL este 8 de abril en la monumental Arena México. Reunidos los campeones nacionales, expresaron su sentir previo a la función.

Aunque apenas hace unos días perdieron a Raziel, quien falleció por un accidente, Virus y Cancerbero se están enfocando en el título, el cual buscan dedicarle a su compañero.

Pero saben que no tendrán un encuentro complicado y que aunque son compañeros no podrán trabajar juntos.

No podemos minimizar a nadie, sólo le echaremos ganas, porque quienes están; es por algo. Son campeones que quieren salir adelante», comentó Virus.

Aunque quisieran, ni Virus, ni con Cancerbero podrán hacer equipo porque este torneo será un logro individual.

“Hay que trabajar en ello para alcanzar el pase a la final, no sabemos qué puede pasar y trataremos de colarnos a la final”, dijo Cancerbero.

Por su parte Ángel de Oro comentó: “queremos ser campeones, queremos pasar a la final y desafortunadamente solo debe haber un campeón”. Reconoció que Virus es peligroso, pero su compañero de equipo Terrible, trae una muy buena racha.

El Guerrero León ha demostrado estar listo para grandes compromisos y es que Templario se ha hecho acreedor al reconocimiento de expertos por lo que comentó: “estoy muy emocionado, y los que estamos en este torneo, queremos ser la cereza del pastel y eso es obtener el título Universal es lo que todos deseamos«.

►Así será el Campeonato Universal

El Campeonato Universal, es un evento que agrupa a diferentes campeones de diversas categorías, los cuales se van eliminando hasta quedar dos finalistas y obtener un ganador. Este título se obtiene una vez al año.

Este viernes 8 de abril arrancan las eliminatorias para ir despejando dudas, la segunda etapa será el 15 de abril, la tercera el 22 de abril y la final el 29 de abril.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.