El Tokyo Shin-Kiba 1st RING fue el escenario para que la empresa independiente Lady’s Ring presentara una función en donde participaron Dalys y La Jarochita, Amazonas del CMLL.

Imagen

Un día antes de la función se hizo el anuncio oficial de éste nuevo campeonato, donde estuvo presente el  Sr. Juan Manuel Mar, representando al CMLL.

CMLL/ Lady's Ring: Dalys se corona en Japón 2

Ya en lo que fue la función, ésta comenzó con la ceremonia oficial de apertura contando con la presencia de Juan Manuel Mar y Skándalo.

Fueron cinco luchas las que integraron el cartel, que contó con la participación de luchadoras de Lady’s Ring, Ice Ribbon, CMLL y de la escena independiente japonesa.

En la batalla semifinal, Jarochita se midió en un duelo en mano a mano ante Tsukushi. A ésta luchadora japonesa la recordamos porque en septiembre desafió sin éxito a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil CMLL. En esta ocasión, la lucha, con duración de 10 minutos, resultó intensa, pero sin que hubiera vencedora.

Imagen

Pero la rivalidad entre ambas luchadoras no termina ya que después del encuentro, Jarochita dijo que ella y Dalys desafiarán a Tsukasa Fujimoto y Tsukushi por el Campeonato Internacional de Parejas Ice Ribbon en la siguiente función de dicha empresa que tendrá lugar el 26 de enero.

En el turno estelar, Dalys enfrentó a Mina Shirakawa por el Campeonato Femenil de Japón CMLL. La batalla se dirimió a ganar dos de tres caídas y sin límite de tiempo. Dalys fuesorprendida por Mina Shirakawa, quien con una palanca al brazo se adjudicó la primera caída.

Para la intermedia, Dalys se fue con todo, abrumando a Mina Shirakawa y empatando cartones. Para la tercera caída, la panameña mantuvo ese ritmo y apabulló a su oponente y con un bloqueo cruzado la sometió para llevarse el triunfo y proclamarse la primera poseedora de éste cetro.

Luego de celebrar con Negro Casas, Dalys recibió la amenaza de Shirakawa, quien anunció una pronta visita a México para cobrar venganza.

Imagen

Los resultados completos son:

Lady’s Ring , 22.01.2020
Shin-Kiba 1st RING

1. Ayumi Hayashi y Mari vencieron a Ayano Irie y Misa Matsui (10:46)

2. Risa Sera venció a An Chamu (8:24)

3. Maika y Tae Honma vs. Makoto y Mima Shimoda – finalizó en empate (15:00) tras concluir el tiempo límite

4. La Jarochita vs. Tsukushi – finalizó en empate (10:00) tras concluir el tiempo límite.

5., Campeonato Femenil de Japón CMLL: Dalys la Caribeña [2] venció a Mina Shirakawa [1] – conquistando el título

 

Hablamos de