El «Lunes Clásico» de Arena Puebla resultó especial ya que se llevó a cabo el Torneo de Parejas Familiares, con la participación de ocho parejas de parientes, que resultó muy emocionante.

Una mirada semanal al CMLL (del 13 al 19 de febrero 2020) 21

La competencia inició con una campal entre uno de los miembros de cada equipo para definir el orden de los encuentros. Al final quedaron Ephesto y Soberano Jr.

Arrancó la justa luchística, y los Casas (Felino y Negro Casas) tomaron la delantera dominando a los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja).

En seguida, la NGD (Cuatrero y Sansón) dieron cuenta de Drone y Rey Bucanero.

Con un Pulpo Guerrero, Los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero y Último Guerrero) sometieron a Máscara Año 2000 y Universo 2000 Jr.

Padre e hijo (Euforia y Soberano Jr.) dieron cuenta de los hermanos Ephesto y Luciferno.

Comenzó la ronda semifinal y la NGD dieron un paso al frente con abrazo de Oso invertido sobre los Casas.

Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo y Gran Guerrero y Último Guerrero se encargaron de Euforia y Soberano Jr.

Por lo tanto la gran final fue protagonizado por Los Guerreros Laguneros y la NGD. La lucha estuvo cargada de polémica ya que al  ser choque entre rudos, las ilegalidades no se hicieron esperar. Sansón y Cuatrero faulearon al Hermanito Chulo, por lo que el de Otro Nivel reaccionó con furia y les arrebató sus tapas a los herederos de Carmelo Reyes, por lo que Tigre Metálico procedió a la descalificación y la Nueva Generación Dinamita se alzó con la victoria.

Imagen

Los resultados completos son:

CMLL «Lunes Clásico», 24/02/.2020
Arena Puebla, Puebla

1. Astro e Hijo de Centella Roja vencieron a Espíritu Maligno y Policeman

2. Fuego, Joker y Stigma vencieron a Dark Magic, Diamond y Okumura por descalificación cuando Okumura fauleó a Stigma

3. Atlantis Jr., Star Jr. y Volador Jr. vencieron a Shocker, Templario y Virus

4. Torneo de Parejas Familiares: Cuatrero y Sansón vencieron a Gran Guerrero y Último Guerrero,. Ángel de Oro y Niebla Roja, Euforia y Soberano Jr., Máscara Año 2000 y Universo 2000 Jr., Felino y Negro Casas, Drone y Rey Bucanero y a Ephesto y Luciferno

– Torneo de Parejas Familiares – Batalla campal:  Ephesto y Soberano Jr. vencieron a Último Guerrero, Cuatrero, Niebla Roja, Universo 2000 Jr., Felino y Drone

– Torneo de Parejas Familiares – Cuartos de Final: Felino y Negro Casas vencieron a Ángel de Oro y Niebla Roja

Torneo de Parejas Familiares – Cuartos de Final: Cuatrero y Sansón vencieron a Drone y Rey Bucanero

– Torneo de Parejas Familiares – Cuartos de Final: Gran Guerrero y Último Guerrero vencieron a Máscara Año 2000 y Universo 2000 Jr.

– Torneo de Parejas Familiares – Cuartos de Final: Euforia y Soberano Jr. vencieron a Ephesto y Luciferno

Torneo de Parejas Familiares – Semifinal: Cuatrero y Sansón vencieron a Felino y Negro Casas

Torneo de Parejas Familiares – Semifinal: Gran Guerrero y Último Guerrero vencieron a Euforia y Soberano Jr.

Torneo de Parejas Familiares – Final: Cuatrero y Sansón vencieron a Gran Guerrero y Último Guerrero por descalificación cuando Cuatrero y Sansón faulearon a Gran Guerrero, entonces Último Guerrero desenmascaró a la NGD.

Hablamos de