CMLL: La Fuerza Poblana gana la batalla con Guadalajara

Por | | ,

La Fuerza Poblana está imparable en el CMLL, pues consiguieron imponerse en los dos enfrentamientos que tuvieron con los integrantes de la Arena Coliseo de Guadalajara.

Después de quedarse con la victoria en territorio tapatío, los integrantes de la escuela poblana regresaron a la Angelópolis para enfrentarse al conjunto tapatío en la llamada Batalla de Puebla.

Este fue un torneo cibernético donde seis integrantes de cada escuela salieron con todo para defender su bando.

Perverso sería el primero en abandonar la contienda, sería seguido por Adrenalina y Fantástico, Rey Samuray tras su gran participación también sería eliminado.

Puebla vs Guadalajara CMLL
Puebla vs Guadalajara CMLL

Las acciones continuaban y ninguna escuela bajaba la guardia; sin embargo, las eliminaciones continuaban y Arkalis, Difunto, Pegasso y Explosivo fueron los siguientes en abandonar contienda.

Para la batalla final, Zandokan Jr. y Bestia Negra quedaban representando a la escuela tapatía, mientras que Stigma y Guerrero Maya Jr. a la poblana.

Stigma quedó fuera y el Guerrero Maya quedó solo contra dos rivales. De forma increíble eliminó a Bestia Negra para quedar mano a mano contra el tapatío Zandokan Jr., quien dio muestra del arsenal que posee, pero la resistencia del poblano hizo que aguantara los potentes castigos de su rival, a quien sorprendió con un toque de espaldas para salir con la victoria y ser el rotundo vencedor.

Puebla vs Guadalajara CMLL 1
Puebla vs Guadalajara CMLL

► El equipo poblano del CMLL es imparable

En primera instancia el conjunto poblano ya derrotó a los representantes de la Arena Coliseo de la Ciudad de México, y ahora dieron cuenta en dos ocasiones de la escuela tapatía.

Este conjunto ha demostrado tener una gran conjunción al trabajar juntos, por lo que todos podrían unirse a la Fuerza Poblana, buscando conquistar los títulos más importantes del CMLL, pues ya demostraron su calidad sobre el ring.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x