El Domingo Familiar de Arena México se engalanó con la presencia de los 10 aspirantes al vacante Campeonato Mundial Súper Ligero CMLL.

Como recordarán, el 14 de junio Dragon Lee, el último monarca, renunció a éste título en virtud de que ha embarnecido y su peso se ha incrementado, resultando difícil mantenerse dentro de los límites que marcan la categoría.

De ésta manera, llegó a su fin el segundo reinado del Toro Rojo, con 1197 días como campeón.

Por éste motivo, el CMLL organizó un Torneo Cibernético para nombrar a un nuevo monarca. Participaron 10 gladiadores: Flyer, Audaz, Súper Astro Jr., Hijo del Villano III, Star Jr., Eléctrico, Kawato San, Príncipe Diamante, Halcón Suriano Jr. y Sonic.

Los diez aspirantes primero se midieron en una breve campal, para definir los dos grupos que se medirían en el Torneo Cibernético. Luego uno a uno se confrontaron en un vertiginoso duelo para ir eliminándose.

Al final quedaron el sorprendente Audaz y el japonés Kawato San, quienes ya son de manera oficial, los retadores a este cetro. La gran final tendrá lugar el próximo domingo, donde conoceremos al monarca 11 en la historia de éste cinturón.

Esta es una gran oportunidad para éstos jóvenes que son parte de la sangre nueva del CMLL, por lo que resulta significativo su logro de avanzar a la final.

Los resultados completos son:

CMLL «Domingo Familiar», 23/06/2019
Arena México, CDMX

1. Mercurio y Pierrothito vencieron a Kaligua y Shockercito

2. Dalys, La Seductora y Tiffany vencieron a La Guerrera, Marcela y Skadi

3. Átomo, Gallito y Microman vencieron a Chamuel, El Guapito por Perico Zakarías descalificación.

4. Match relámpago: Templario venció a Valiente

5. Campeonato Mundial de Peso Súper Ligero CMLL – Eliminatoria: Audaz y Kawato San vencieron a Flyer, Súper Astro Jr., Hijo del Villano III, Star Jr., Eléctrico, Príncipe Diamante, Halcón Suriano Jr. y Sonic

Orden de eliminación:

Eléctrico eliminó a Sonic.

Eléctrico y Príncipe Diamante quedaron eliminados

Super Astro Jr. fue eliminado

Flyer eliminó a Star Jr. con Spanish Fly.

El Audaz eliminó a Flyer con Spanish Fly.

Kawato San eliminó a Hijo de Villano II

Audaz y Kawato avanzaron a la Gran Final

6. Ángel de Oro, Niebla Roja y Volador Jr. vencieron a Los Hijos del Infierno (Ephesto, Euforia y Mephisto)

 

 

Advertisements

Tagged: