CMLL: Euforia se llevó la Leyenda Azul 2022

Por | | ,

Se realizó una nueva edición del torneo de la Leyenda Azul, el cual hace homenajes a Blue Demon, siendo este año muy especial, pues se conmemoran 100 años de su natalicio.

Fueron 16 luchadores de peso semicompleto y completo los cuales subieron al ring de la Arena México para enfrentarse en un torneo cibernético, en el cual solo saldría un triunfador.

Después de la batalla campal que definieron los dos grupos, los cuales comenzaron a medir fuerzas y poco a poco empezaron los intentos de eliminación.

► Euforia se llevó el torneo

De forma sorpresiva, Volcano eliminó a uno de los luchadores de más experiencia, Rey Bucanero, quien fue seguido por Esfinge; más adelante quedaron fuera El Sagrado, Gemelo Diablo II y el mismo Volcano

El Mesías consiguió dejar fuera a Kráneo, quien fue seguido del Gemelo Diablo I y el japonés Yota. Fue así que con el paso de los minutos la lista de luchadores siguió achicándose, siendo el Valiente el siguiente en quedar fuera.

Leyenda Azul 2022
Leyenda Azul 2022

En un combate que a muchos les gustaría ver en mano a mano, Atlantis quedó fuera a manos del Mesías, pero éste fue sorprendido por los Hermanos Chávez que trabajaron juntos para eliminar al puertorriqueño.

Más adelante se despidieron Gran Guerrero y Niebla Roja, dejando sobre el ring a los tres finalistas, Ángel de Oro, Último Guerrero y Euforia; siendo precisamente el Gigante de la Laguna quien mejor parado salió, pues consiguió eliminar a su ex compañero y ahora rival de “Otro Nivel” y finalmente también eliminó a Ángel de Oro.

De esta forma, Euforia se convirtió en el ganador número 13 de este torneo, en una lista en la que está gente como Último Guerrero, Atlantis, Terrible, Blue Panther, Rush y más recientemente su hijo Soberano Jr.

Euforia Leyenda Azul 1
Euforia, ganador de la Leyenda Azul 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x