La hermosa ciudad de Guadalara, Jalisco, fue el marco ideal para el "Martes de Glamour" en la Arena Coliseo de Occidente.

Imagen

La función resultó muy atractiva; los micro estrellas hicieron acto de presencia; Átomo, El Gallito y Micromán dieron muestra de su gran calidad al imponerse a Chamuel, Guapito y Perico Zacarías. El micro rudo Chamuel cayó a manos de Micromán quien ya no está dispuesto a tolerar más faltas de respeto.

Imagen

Al igual que en Puebla, en la Perla de Occidente se realizó un Torneo Cibernético México vs. Resto del Mundo, con algunos de los participantes del Grand Prix 2019. Ocho estrellas del CMLL chocaron con ocho extranjeros en una emocionante batalla.

Uno a uno fueron eliminándose hasta que quedaron frente a frente, Diamante Azul y el odiado Matt Taven. La Joya del Consejo impuso su jerarquía y dio el triunfo al equipo nacional.

Imagen

La gran estelar la protagonizaron Volador Jr. y Mephisto, disputando el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter NWA. Ésta fue la cuarta ocasión que el Depredador del Aire ponía en juego su cetro.

El Káiser del infierno tomó la delantera con un Powerbomb, pero el monarca se repuso en la segunda caída con Frogsplash. Para la definitiva, la batalla subió de intensidad, pero Volador esperó el momento preciso para doblegar a su oponente y llevarse el triunfo.

Imagen

 

Los resultados completos son:

CMLL "Martes de Glamour", 27/08/2019
Arena Coliseo de Occidente, Guadalajara, Jalisco

1. El Alteño, Explosivo y Star Black vencieron a Difunto, Furia Roja y Guerrero de la Muerte

2. Átomo, El Gallito y Microman vencieron a Chamuel, Guapito y Perico Zacarías

3. Cuatrero, Sansón y Universo 2000 Jr. vencieron a Esfinge, Titán y Tritón

4. Torneo Cibernético - México vs. Resto del Mundo: Ángel de Oro, Cavernario, Diamante Azul, Dragón Lee, Euforia, Gran Guerrero, Negro Casas y Niebla Roja vencieron a Big Daddy, Dark Magic, Jay Briscoe, Kenny King, Matt Taven, Mecha Wolf 450, Okumura y Oráculo
Okumura, Dark Magic and Big Daddy replaced Gilbert, Luke Hawx, and Mark Briscoe. Diamante Azul replaced Stuka (double booked in Arena Mexico.) Eliminations: Dark Magic (Negro Casas), Okumura (Niebla Roja), Cavernario (Briscoe), Oraculo (Gran Guerrero), Niebla Roja (Kenny King), Euforia (Matt Taven), Angel de Oro (Big Daddy), Briscoe (Diamante Azul), Dragon Lee & Mecha Wolf DDQ, Kenny King (Diamante Azul), Gran Guerrero (Matt Taven), Matt Taven (Diamante Azul)

Orden de eliminación:

– Negro Casas eliminó a Dark Magic con La Casita

– Niebla Roja eliminó a Okumura

– Jay Briscoe eliminó a Bárbaro Cavernario

– Gran Guerrero eliminó a Oráculo

– Kenny King eliminó a Niebla Roja

– Matt Taven eliminó a Euforia

– Big Daddy eliminó a Ángel de Oro

– Diamante Azul eliminó a Jay Briscoe

– Dragon Lee y Mecha Wolf se eliminan mutuamente

– Diamante Azul eliminó a Kenny King

– Matt Taven eliminó a Último Guerrero con Frogsplash

– Carístico eliminó a Matt Taven con Mortal hacia enfrente ganando el torneo

5. Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter NWA: Volador Jr. (c) venció a Mephisto defendiendo el título.

Advertisements
Hablamos de