El Sábado Retro en la tradicional Arena Coliseo en Perú 77, en el corazón de la CDMX, se impregnó del perfume de Dulce Gardenia en su debut dentro de las filas del CMLL.

CMLL: El perfume de Dulce Gardenia impregnó la Arena Coliseo 2

Proveniente de Gómez Palacio, Durango y formado en la escuela Lagunera, éste joven exótico tuvo su anhelada presentación en el embudo coliseíno y lo hizo con gran aceptación por parte de los exigentes aficionados.

Dulce Gardenia tiene seis años de experiencia profesional. Ha recorrido algunos escenarios de la República Mexicana. Su debut profesional ocurrió en Ciudad Juárez Chihuahua; aunque después se trasladó a la zona de La Comarca Lagunera. Entre sus profesores se cuenta Caín, Águila Roja, Cóndor de Oro, Gran Markus, Halcón Suriano y por supuesto  Último Guerrero.

En la función del sábado, estuvo acompañado por Drone y Fuego. Sus rivales en turno fueron Misterioso Jr., Pólvora y Virus.

Quien de inmediato se lanzó sobre el debutante exótico fue el «Rey del Yogurth» quien no tuvo contemplaciones ni cortesía alguna.

CMLL: El perfume de Dulce Gardenia impregnó la Arena Coliseo 3

Pero Gardenia supo contrarrestar sus ataques con el apoyo de sus compañeros, adjudicándose la inicial.

CMLL: El perfume de Dulce Gardenia impregnó la Arena Coliseo 4

Pero la respuesta ruda no se hizo esperar y con la iniciativa de Virus, rápidamente contraatacaron para adjudicarse la intermedia.

CMLL: El perfume de Dulce Gardenia impregnó la Arena Coliseo 5

Para la definitiva, la maquinaria ruda no cedió en sus castigos y fue Misterioso quien dio el triunfo a su bando sometiendo a Dulce Gardenia.

CMLL: El perfume de Dulce Gardenia impregnó la Arena Coliseo 6

A pesar del descalabro, el apoyo de los aficionados fue sensacional. Tras la salida de Máximo de las filas del CMLL en 2017, la empresa no había contado con un gladiador exótico entre sus filas (exceptuando algunas apariciones que tuvo el veracruzano El Demasiado).  Pero este espacio puede ser ocupado por este carismático luchador, quien esperamos sepa aprovechar la oportunidad.

La semifinal resultó un duelo de antología entre Titán y Templario, donde ambos mostraron hambre de triunfo, aunque la mayor experiencia del tapatío fue la que imperó en la decisión final. Así el inmortal se llevó otro gran triunfo.

CMLL: El perfume de Dulce Gardenia impregnó la Arena Coliseo 7

 

Los resultados completos son:

CMLL «Sábado Retro», 15/06/2019
Arena Coliseo, CDMX

1. Acero y Aéreo vencieron a Mercurio y Pierrothito

2. Halcón Suriano Jr., Príncipe Diamante y Súper Astro Jr. vencieron a Grako, Hijo del Signo y Sangre Azteca

3. Misterioso Jr., Pólvora y Virus vencieron a Drone, Dulce Gardenia y Fuego

4. Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Stuka Jr. vencieron a Dark Magic, Hechicero y Vangellys por descalificación, cuando Dark Magic le quitó la máscara a Guerrero Maya

5. Mano a mano: Titán venció a Templario

6. Atlantis, Místico y Volador Jr. vencieron a Los Hijos del Infierno (Ephesto, Luciferno y Mephisto)

Hablamos de