CMLL – Ecos del Grand Prix – «Misión cumplida, el triunfo se quedó en casa y los luchadores del CMLL somos los mejores del mundo»: Volador Jr.

Ha transcurrido casi una semana de que se llevó a cabo el Grand Prix 2016; recordar esos momentos de resulta emotivo por todo lo vivido en esa gran función y de manera especial para los protagonistas en esa justa internacional. El día de ayer, 6 de junio, en el curso del informativo de CMLL, se dieron cita algunos de los luchadores que vieron acción en el torneo y expresaron su sentir en referencia a su participación.  Leamos algunas de sus declaraciones:

Último Guerrero:

«Al ver la bandera, la banda de guerra de Sedena, el Himno, ya desde ahí los 8 elementos mexicanos nos sentíamos ganadores. Se puso la piel chinita, por estar ahí ya era ganador. He ganado este torneo dos veces y una más me quedé en la final, sentía esa emoción. Desafortunadamente me quedé en el camino, pero me siento satisfecho porque la copa se quedó en México».

«Michael Elgin fue el luchador más duro, luchó con todos los mexicanos y su presencia se hizo sentir. Sin duda, fue el mejor extranjero. Se acopló perfectamente al estilo de lucha de México.»

Diamante Azul:

«El apoyo del público fue motivante para que mostrara toda mi fuerza en la competencia. Tengo un estilo muy marcado, mis bases son la lucha olímpica, recia, el verdadero estilo del CMLL; no me consideraba favorito pero echamos todo lo que tuvo Diamante Azul».

«Cuando tuve la noticia de que iba a representar a México en el Grand Prix fue muy emocionante, pero más la respuesta del público cuando me tocó salir; fui el primero y fue enorme ver al público explotar, realmente indescriptible. Para esa fecha especial cambié los colores de mi máscara, usando los colores mexicanos, algo más cercano a la bandera. A la gente le gustó mucho».

«Sin duda en el Grand Prix, Michael Elgin fue el mejor extranjero, es muy muy fuerte. Pero definitivamente Volador Jr. fue mejor».

«Sí hubo una recriminación para Rush y La Máscara, se supone que estaban en tregua, todo bien y muy amigos. Nos pusieron en jaque porque salieron con sus niñerías».

Okumura:

«Agradezco la oportunidad de participar en el Grand Prix, aunque fui el primer eliminado guardo mucha experiencia y tenemos la oportunidad de tener nuevos retos con los extranjeros».

KUSHIDA:

«Quería quedarme más tiempo, demostrar mi calidad a la afición mexicana. Me sorprendió el apoyo del público al equipo mexicano y eso me desconcentró un poco. No me pongo una calificación en el Grand Prix, porque me quedé con ganas de hacer más».

Volador Jr.:

«Misión cumplida, se te enchina la piel con todo lo que hubo, el Himno, la banda de guerra, orgulloso de defender a México. Y no fue la excepción, el triunfo se quedó en casa y los luchadores del CMLL somos los mejores del mundo,  aunque vengan extranjeros fuertes y aguerridos que quieran imponer».

«Fue una noche memorable, muy especial en mi carrera, le dí la alegría a todos los que nos apoyaron y después me sentí buen luchador, que hice bien mi trabajo y di el extra. El luchador más peligroso fue Michael Elgin, fue el rival a vencer, todos entramos a pegarle y no se doblaba; es un luchador fuerte y con muchas ganas, vino a desmostrar que es un luchador bueno».

«Gran Guerrero fue un gran apoyo en mi esquina, me sentí protegido y con más confianza para ganarle a Tama Tonga. Por eso agradezco lo que hizo por mi».

«KUSHIDA y yo sólo tuvimos una probadita en el Grand Prix, y nos quedamos con ganas de más, por eso acepté exponer mi campeonato para ver quien de los dos es el mejor». Concluyó.

 

A continuación dos vídeos resumen de esa gran competencia:

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon