CMLL: Debuta Robbie Eagles y chocan todas las rivalidades rumbo al 89 Aniversario

Por | | ,

Con las miras al 89 Aniversario del CMLL, la empresa está que arde y varias de las rivalidades están muy calientes y este viernes 5 de agosto chocarán en la Arena México. Además se tendrá la presentación de Robbie Eagles.

El luchador australiano fue anunciado para ser parte del Grand Prix como parte del equipo internacional, pero tal parece que decidió llegar mucho antes al México para irse adaptando y ese día tendrá su debut en el coloso de la Colonia Doctores.

Será precisamente en el turno estelar, donde Eagles pise por primera vez la Catedral de la lucha libre y lo hará siendo acompañado por Gran Guerrero y Último Guerrero.

Precisamente este último chocará con Averno, una vez más con quien ya tiene una rivalidad cazada y con quien incluso ya anunciaron que buscarán apostar las cabelleras. Él estará acompañado por Volador Jr. y Dragon Rojo Jr.

Averno Último Guerrero
Averno y Último Guerrero acordaron apostar las cabelleras. (Foto: CMLL)

► Más rivalidades rumbo al 89 Aniversario del CMLL

El duelo semifinal presenta una auténtica guerra sobre el encordado, pues en los dos bandos que chocarán hay tres de las rivalidades que están perfilándose a luchas de apuesta.

Por un lado están Atlantis, Soberano Jr. y Atlantis Jr., quienes enfrentarán a Fuerza Guerrera, Stuka Jr. y Templario. Todos han lado retos y casi todos han aceptado jugarse las máscaras, pero por el momento no se sabe cual de estas rivalidades llegará la Fiesta Grande del CMLL.

Por su parte, en la lucha de amazonas también hay un par de rivalidades candentes, especialmente ente Jarochita y Reyna Isis, quienes ya se han lanzado innumerables retos. La primera estará acompañada de Princesa Sugehit y Lluvia, mientras que la segunda tendrá la compañía de de Metálica y Dark Silueta.

Aunque no muy sonada, Silueta y Sugehit han tenido ya un pique, incluso disputando el Campeonato Mundial Femenil CMLL, aunque los retos no han pasado a mayores.

Dos luchas más van a complementar la función, la cual está calentando motores rumbo al 89 Aniversario del CMLL.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x