El próximo sábado, 13 de junio, dentro de “Sábados Retro de Arena Coliseo” se efectuará un Torneo Cibernético de Amazonas donde participarán ocho gladiadoras para obtener a la retadora al Campeonato Mundial Femenil del CMLL, actualmente en poder de Marcela.

Las amazonas que competirán son: Dark Angel, Princesa Sugey, Tiffany y Zeuxis (en su reaparición luego de tres meses de ausencia), Dalys la Caribeña, Estrellita, La Vaquerita y Seductora.

Dark Angel / Foto CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial en Facebook

Dos de las participantes, Dark Angel y Dalys la Caribeña fueron entrevistadas con miras a este torneo, del que comentan sus expectativas:

Dalys la Caribeña / Foto de Dalys la Caribeña Cmll en Facebook

Dark Angel:

«El premio para este torneo es muy importante, ya que retar por el cinturón merece un esfuerzo muy grande, ya que el campeonato es la razón en la que centramos nuestra preparación, para ser la mejor»

Dalys:

«Ya he tenido dos ocasiones la oportunidad para aspirar por ese título, pero ahora mi objetivo es Marcela. Es mi oportunidad para consagrarme. Estoy preparada para ser campeona y voy a acabar con las que me pongan enfrente, rudas o técnicas, voy por ese campeonato».

 

Dark Angel, en caso de llegar a la final del torneo, ¿contra quién te gustaría enfrentarte?:

“No me importa contra quien me quede, sé de lo que soy capaz. Reconozco que hay mucha calidad con Princesa Sugey, La Vaquerita,  o Seuxis que reaparece luego de su lesión y estoy muy curiosa para ver que tanto se ha preparado».

 

Dalys,¿cuál es el panorama de la lucha libre en Panamá?

“Siempre se ha dicho que la lucha libre mexicana es la mejor, tan así que ejerzo en este país. Desafortunadamente en mi país no se apoya a la lucha libre como debiera apoyar el deporte, pero si hay mucho talento. Yo me hice aquí, pero espero que en un futuro los panameños y panameñas tengan la oportunidad de demostrar su calidad».

Dalys, que significa pertenecer al bando rudo:

“Considero que es mi bando, porque yo soy una mujer ruda por naturaleza, ruda para el gasto, ruda por lo que digo, ruda como hablo. No me invento el personaje, por eso es donde tengo que estar y a la gente le gusta y me apoya”.

Dark Angel, ¿te gustaría una revancha máscara contra cabellera contra Princesa Sugey?

“Claro que me gustaría, no hay duda de la calidad que tiene Princesa Sugey, eso es cierto, pero imaginen que es sentir estar con ella en la misma esquina y saber que ella fue quien me humilló hace más de 10 años, quitándome la máscara. Me gustaría que la revancha sucediera.

Dalys, en caso de enfrentar a Marcela por el campeonato, ¿qué sería lo más difícil?:

“Creo que ya estoy preparada. En aquella ocasión que me quitó mi cabellera, no fue una pérdida, fue un aprendizaje. Ese día Dalys demostró que es capaz de hacer muchas cosas y ahora ya estoy más preparada, no tengo miedo. Quiero esa lucha, nos la debemos y voy a echarle muchas ganas para ganar el torneo. Mi objetivo es el Campeonato, después si Marcela quiere y no tiene miedo podremos enfrentarnos por la cabellera».

Dark Angel, ¿consideras que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo?:

“Así es, por eso me he quedado. Llevo 12 años viviendo en este hermoso país porque el estilo de lucha mexicano es el que me llena, me satisface. Hay muchos estilos de lucha alrededor del mundo y no desprecio a ninguno de ellos, pero para mí la lucha libre mexicana es la mejor».

 

Con Información de CMLL.

Advertisements
Hablamos de