La función de Viernes Espectacular resultó especial ya que se vio la conclusión del torneo del «Campeonato Universal de Amazonas«, donde se enfrentarían Dalys y La Metálica en el duelo final.

Imagen

Ambas fueron las vencedoras de su eliminatoria, y ahora se veían las caras, en un duelo de juventud contra experiencia en el afán de demostrar quien es la mejor.

La panameña se hizo acompañar de Negro Casas, quien la apoyaría desde su esquina; mientras que Metálica tuvo el auxilio de Luciferno.

Iniciaron las acciones de un duelo que se pactó a una sola caída, de la que se esperaba sería de larga duración. Pero extrañamente, sucedió lo contrario, ya que solamente fueron 8:28 minutos de refriega donde Dalys tuvo el control total de la batalla que culminó con un sencillo pero recio Súplex, del que la Campeona Nacional ya no se levantó, incluso tuvo que salir en camilla tras la asistencia médica.

Dalys, por su parte, celebró por todo lo alto la conquista de éste cetro, mostrándose como la amazona más dominante de la empresa.

Para la especial, los integrantes de la Dinastía Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja), apoyados por la Joya del Consejo, dieron cuenta de Cuatrero, Gilbert el Boricua y Sansón. Gilbert retornó a las funciones del CMLL, tras un mes de ausencia.

El Depredador del Aire puso freno y apagó la dinamita al someter a Forastero en el mano a mano semifinal. En semanas anteriores, el integrante de la Nueva Generación Dinamita se había mostrado irrespetuoso con Volador Jr., por lo que éste le aplicó su correspondiente correctivo.

En la batalla estelar, Dragón Lee, Místico y Último Guerrero superaron a Carístico, Ciber the Main Man y Valiente. Las confrontaciones personales subieron de intensidad, Místico y Carístico se enfrascaron en tremenda reyerta, mientras que Último Guerrero y Ciber siguen acrescentando su odio. Para el cierre de la lucha, el de Otro Nivel fingió recibir un faul de Ciber, por lo que éste último fue descalificado.

Tras el encuentro, Último Guerrero volvió a insistir en la lucha de apuesta por las cabelleras, mientras que Ciber quiere primero otra oportunidad titular.

Los resultados completos son:

CMLL «Viernes Espectacular», 17/08/2019
Arena México, CDMX

1. Cancerbero y Raziel vencieron a Robin y Star Jr. (13:35)

2. Átomo, Gallito, Microman vencieron a Chamuel, Guapito y Perico Zacarías (13:26) por descalificación

3. Atlantis Jr., Flyer y Titán vencieron a Los Hijos del Infierno ( Ephesto, Luciferno y Mephisto ) (13:49)

4. Campeonato Universal de Amazonas – Gran Final: Dalys venció a Metálica (8:28) conquistando el título

5. Ángel de Oro, Diamante Azul y Niebla Roja vencieron a Cuatrero, Gilbert el Boricua y Sansón (14:29)

6. Volador Jr. venció a Forastero (12:20)

7. Relevos increíbles: Dragón Lee, Místico y Último Guerrero vencieron a Carístico, Ciber the Main Man y Valiente (14:49)

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de