La tradicional Arena Coliseo de Perú 77, en el corazón del Centro de la Ciudad de México, fue el escenario para la función de «Sabado Retro» donde se expuso el Campeonato Mundial de Peso Medio CMLL.

Imagen

Previo a esta confrontación, las Amazonas del Ring, Dalys, La Metálica y Reyna Isis se impusieron a Avispa Dorada, Sanely y Skadi en tres emocionantes caídas. La inicial fue para las rudas, mostrando un excelente trabajo conjunto. Para la segunda, Skadi aprovechó su fortaleza y propinó tremendas patadas a la capitana Dalys para empatar. En la definitiva, Metálica, dio cuenta de Avispa Dorada mientras que Dalys complementó la acción con Código Rojo sobre Skadi.

Imagen

En el turno semifinal, Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente vencieron a Ephesto, Felino y Mephisto. La primera caída fue para los malvados, cuando Ángel de Oro cayó con cruceta a las piernas por parte del Felino y Niebla Roja fue atacado con Devils Wings de Mephisto.  Para la segunda, Valiente aprovechó el desconcierto que genera la reacción técnica para superar a Mephisto y empatar el duelo.  En la definitiva, Ángel de Oro castigó a Felino con una mecedora para dar el triunfo al bando del bien.

Imagen

En el turno estelar, Cuatrero expuso por cuarta ocasión el Campeonato Mundial de Peso Medio respondiendo al reto que hace una semana le hizo Carístico.

Imagen

Con un Abrazo de Oso Invertido, Cuatrero dio muestra de gran fortaleza y dio un paso al frente conquistando la primera caída.

CMLL: Cuatrero defendió el Campeonato Mundial de Peso Medio 2

Rápidamente, Carístico se aplicó a fondo para emparejar cartones. Lo logró con una gran Hurracanrana de la que el monarca no se pudo liberar.

CMLL: Cuatrero defendió el Campeonato Mundial de Peso Medio 3

Para la definitiva, ambos luchadores echaron toda la carne al asador; sin embargo, el réferi Bestia Negra comenzó a mostrarse tendencioso al favor del integrante de la Nueva Generación Dinamita, ocasionando que Carístico se desconcentrara. En un momento determinado, Cuatrero aprovechó una distracción del de Plata y Oro y lo llevó al toque de espaldas, pero se apoyó de la cuerda para sacarle la rendición y retener su cinturón.

CMLL: Cuatrero defendió el Campeonato Mundial de Peso Medio 4

Carístico protestó la decisión del réferi, pero de nada valió.

Los resultados completos son:

CMLL «Sábado Retro», 14/12/2019
Arena Coliseo, CDMX

1. Fantasy y Último Dragóncito vencieron a Pequeño Universo 2000 y Pequeño Violencia

2. Arkalis, Magnus y Oro Jr. vencieron a El Coyote, Grako e Inquisidor

3. Dalys, La Metálica y Reyna Isis vencieron a Avispa Dorada, Sanely y Skadi

4. Hechicero, Rey Bucanero y Vangellys vencieron a Audaz, Kráneo y Volcano

5. Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente vencieron a Ephesto, Felino y Mephisto

6. Campeonato Mundial de Peso Medio CMLL: Cuatrero (c) venció a Carístico defendiendo el título.

Hablamos de