CMLL corona nuevos Campeones Nacionales de Tríos

La era de Los Indestructibles como Campeones Nacionales de Tercias terminó en el CMLL, pues este martes 9 de julio se coronaron nuevos monarcas.

Los Indestructibles (Cholo, Apocalipsis y Disturbio) llegaron a la Arena México con la firme misión de defender una vez más sus cetros, lo cual no sería nada sencillo, pues enfrente tuvieron a Max Star, Futuro y Hombre Bala Jr., quienes llegaron con hambre de triunfo.

Fue así que los seis gladiadores se involucraron en una auténtica guerra sobre el ring, sacando sus mejores armas de un lado y del otro, con fuertes golpes y castigos duros del lado rudo, y movimientos espectaculares y vuelos por el lado técnico.

Tras un intenso combate, los técnicos atraparon con tres cavernarias a sus rivales, haciéndolos rendir y de esta forma coronándose como nuevos campeones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.