CMLL confirma alianza de trabajo con The Crash Lucha Libre

Por | | , ,

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció formalmente una alianza de trabajo con la empresa tijuanense The Crash Lucha Libre. Esto sucedió el día de ayer en el curso del noticiero CMLL Informa.

Esto forma parte de un proyecto de intercambio de luchadores, aunque algunos de ellos ya han aparecido con The Crash.

Antecedentes

La relación unilateral del CMLL con The Crash comenzó en septiembre de 2017, cuando los Ingobernables (Rush y La Bestia de Ring) se presentaron en los eventos que la empresa independiente ofreció en San Luis Potosí y Tijuana.

Posteriormente, más elementos de las filas del CMLL fueron apareciendo como invitados especiales a las funciones de The Crash. De tal manera, hemos visto participar activamente a Carístico, Dragon Lee, Terrible, Stuka Jr., Soberano Jr., Titán, Hechicero, Princesa Sugey, Volador Jr., La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero), Ángel de Oro, Niebla Roja, Templario, Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero), Bárbaro Cavernario y Místico.

Estas presentaciones han dado como resultados duelos inéditos y muy interesantes alternando con los luchadores que habitualmente trabajan con The Crash.

Pero todo parece indicar que las condiciones cambiarán porque, de acuerdo a lo que señaló el CMLL, la relación laboral será bilateral.

El CMLL mantiene relaciones de intercambio de talentos con la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling, con la estadounidense Ring of Honor y con la británica Revolution Pro Wrestling UK.

Por su parte, The Crash firmó recientemente con la empresa china Oriental Wrestling Entertaiment (OWE), así que en materia de programación de luchas y carteles, todo puede pasar.

The Crash anuncia alianza con OWE, ¿Vendrán Strong Hearts?

Estaremos al pendiente de más detalles de esta nueva alianza ¿a qué luchadores de The Crash les gustaría ver en la Arena México?

 

Estaremos al pendiente de más detalles de esta nueva alianza ¿a qué luchadores de The Crash les gustaría ver en la Arena México?

Anuncios

2 comentarios en “CMLL confirma alianza de trabajo con The Crash Lucha Libre”

  1. Desde hace tiempo debieron hacerlo. Hasta ahora, luce bien la Alianza entre NJPW, CMLL, ROH, The Crash y la NWA (de ésta sólo he visto lo del torneo, mas no sé si ya sea considerada parte de la alianza).

  2. Desde hace tiempo debieron hacerlo. Hasta ahora, luce bien la Alianza entre NJPW, CMLL, ROH, The Crash y la NWA (de ésta sólo he visto lo del torneo, mas no sé si ya sea considerada parte de la alianza).

Los comentarios están cerrados.