Por Darkangelita.

Se está llevando a cabo en la Arena México la conferencia de prensa de «Infierno en el Ring», el evento que se realizará el próximo 05 de diciembre en la Catedral de la lucha libre en México, donde se han realizado diversos anuncios de interés para los aficionados.

Como primera noticia se informó que las funciones dominicales comprendidas del 14 de diciembre al 11 de enero tendrán lugar en la Arena México. Tal como se realizara desde hace un año, no habrá función de «Domingos Familiares» en la Arena Coliseo debido a los aglomeramientos que se ocasionan en la zona por el incremento de la actividad comercial con motivo de las festividades decembrinas.

La función de «Viernes Espectacular» de Arena México del próximo 12 de diciembre será especial, permitiendo libre acceso a las personas que tengan el nombre de «Guadalupe», obviamente deberán mostrar su identificación al momento de ingresar.

El 26 de noviembre es la fecha señalada para el tradicional Concurso de Fisicoculturismo, el cual premia el esfuerzo y dedicación de los luchadores por trabajar su cuerpo.

Por sus lesiones, Místico, la nueva era, ha sido desconocido como portador del Campeonato Mundial de Peso Welter. Para su reasignación se efectuará una eliminatoria.

El ingobernable Rush estará fuera de acción por 3 meses, debido a que será sometido a una operación quirúrgica luego de la lesión que sufriera el pasado jueves en Puebla.

Rush lesionado / Foto de CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial en Facebook

Cachorro y Black Panther cambian de nombre. Los hijos de la leyenda Lagunera Blue Panther, aparecieron al lado de su padre para anunciar sus nuevos nombres de batalla. Cachorro se conocerá a partir de hoy como The Panther y Black Panther será Blue Panther Jr. heredando la máscara que tanto brillo le diera su progenitor.

panther y sus hijos
Blue Panther acompañó a sus hijos en el anuncio de su cambio de nombre / Foto de Twitter @CMLL_OFICIAL

 

Shocker señala que Rush se lastimó a propósito porque tuvo miedo de participar en «Infierno en el Ring»

Son 10 los participantes para «Infierno en el Ring»: Shocker, Terrible, Rey Bucanero, Felino, Blue Panther, Máximo, Volador, Marco Corleone, Bárbaro Cavernario y Último Guerrero.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de