La Monumental Arena México cumplió 63 años de existencia y los celebró en el marco de la función de Viernes Espectacular. El plato fuerte del evento fue la gran final del Torneo Increíble de Parejas 2019.

CMLL: Cavernario y Titán son la pareja increíble de 2019 2

Previo a ello se dio la despedida de nuestro país de la luchadora japonesa Tae Honma, quien tuvo una breve estancia de 10 días. Ella se asoció con Marcela y Kaho Kobayashi para superar a Amapola, La Comandante, La Seductora. Las rudas fueron descalificadas por exceso de violencia de la Flor Letal, quien se fue con todo sobre Kobayashi.

CMLL: Cavernario y Titán son la pareja increíble de 2019 3

En un excelente match relámpago Valiente doblegó a Hechicero en 9:27 minutos con una variante de medio cangrejo que el Alquimista de Ring no resistió.

CMLL: Cavernario y Titán son la pareja increíble de 2019 4

Siguió la entrega de la Copa Bobby Bonales, a tres personalidades que destacan por su aporte a la lucha libre mexicana. Los galardonados en esta ocasión fueron El Felino, La Comandante y el profesor Arturo Beristáin.

CMLL: Cavernario y Titán son la pareja increíble de 2019 5

La dinamita estalló en el coso de la Colonia de los Doctores, cuando Sansón, Cuatrero y Máscara Año 2000 propinaron un descalabro más a los Hermanos Chávez, quienes se reforzaron con Soberano. El Padre de más de veinte fue el factor de desequilibrio ya que aprovechó una distracción del referí para faulear al He-Man lagunero y llevarse el triunfo.

CMLL: Cavernario y Titán son la pareja increíble de 2019 6

En el turno estelar, se dio la batalla final del Torneo Increíble de Parejas 2019 entre Bárbaro Cavernario y Titán contra Último Guerrero y Volador Jr.

El primer episodio fue para el último de su estirpe y el Depredador del Aire al castigar a Titán con Pulpo Guerrero y a Cavernario con un Canadian Destroyer, respectivamente.

CMLL: Cavernario y Titán son la pareja increíble de 2019 7

Para la intermedia, los tapatíos se aplicaron a fondo y a base de tesón emparejaron cartones cuando Titán castigó a Volador con la Inmortal y Cavernas aplicó un Suplex a Guerrero.

CMLL: Cavernario y Titán son la pareja increíble de 2019 8

En la tercera y definitiva, las pasiones se desbordaron cuando los cuatro luchadores se brindaron a fondo, pero el descontrol vino cuando Guerrero traicionó a Volador y el resto fue mero trámite para el triunfo de los tapatíos, quienes celebraron por todo lo alto.

CMLL: Cavernario y Titán son la pareja increíble de 2019 9

Los resultados completos son:

CMLL «Viernes Espectacular» 26/04/2019 63 Aniversario de la Arena México
Arena México, CDMX

1. El Coyote y Grako vencieron a Sonic y Súper Astro Jr. (15:23)

2. Kaho Kobayashi, Marcela y Tae Honma vencieron a Amapola, La Comandante, La Seductora (10:32) por descalificación

3. Atlantis, Tritón y Atlantis Jr. vencieron a Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno) (9:51)

4. Match Relámpago: Valiente venció a Hechicero (9:27)

5. Cuatrero, Forastero y Máscara Año 2000 vencieron a Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr. (18:32)

6. Torneo Increíble de Parejas 2019 – Gran Final: Bárbaro Cavernario y Titán vencieron a Último Guerrero y Volador Jr. (23:03) ganando el torneo

Hablamos de