CMLL: Carístico y Forastero son la Pareja Increíble 2020

Por | | ,

El viernes espectacular de Arena México resultó sorprendente ya que comenzó el Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas y concluyó de manera inesperada el Torneo Nacional de Parejas Increíbles.

Imagen

Con el gran retorno del Campeonato Nacional de Parejas al CMLL, dio inicio la batalla por este cetro vacante. En esta ocasión, fueron ocho las parejas que contendieron en la primera fase de un torneo cibernético.

Comenzaron las acciones con una campal con un elemento de cada dupla para definir el orden de los encuentros.

Acto seguido, comenzaron los duelos de la primera ronda, donde los equipos de Pegasso y Stigma, Dulce Gardenia y Fuego, Black Panther y Blue Panther Jr. y Soberano Jr. y Titán fueron los primeros en caer.

Para la fase de cuartos de final, Hijo del Villano III y Templario dominaron a Disturbio y Virus; mientras que Soberano Jr. y Titán vencieron a Ephesto y Luciferno.

Definiendo esta fase, Hijo del Villano III y Templario se impusieron a Soberano Jr. y Titán a base de rudeza y fortaleza.

Imagen

En la gran final del Torneo Nacional de Parejas Increíbles, Carístico y Forastero chocaron contra Bárbaro Cavernario y Volador Jr. Desde la caída inicial, las duplas se fueron con todo, pero Carístico y Forastero aprovecharon oportunamente los errores de sus adversarios para adjudicarse la caída.

Con el resultado adverso, Cavernas y el Depredador del Aire se reorganizaron y planearon la ofensiva. Parecía que podrían emparejar la contienda, cuando inesperadamente ingresó Felino y distrajo a Cavenario, lo que propició su caída.

Así, la dinamita de oro y plata explotó y los vencedores celebraron su triunfo.

Anuncios

Imagen

Los resultados completos son:

CMLL "Viernes Espectacular" 028/02/2020
Arena México, CDMX

1. Akuma y Espanto Jr. vencieron a Halcón Suriano Jr. y Sonic (9:30)

2. Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas - Primera Fase

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas - Batalla Campal: Sagrado y Soberano Jr. vencieron a Dulce Gardenia, Luciferno, Black Panther, Stigma, Hijo del Villano III, Disturbio (2:28)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas - Octavos de Final: Disturbio y Virus vencieron a Pegasso y Stigma (4:45)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas - Octavos de Final: Hijo del Villano III y Templario vencieron a Dulce Gardenia y Fuego (6:59)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas - Octavos de Final: Ephesto y Luciferno vencieron a Black Panther y Blue Panther Jr. (3:30)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas - Octavos de Final: Misterioso Jr. y Sagrado vencieron a Soberano Jr. y Titán (5:56)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas - Cuartos de Final: Hijo del Villano III y Templario vencieron a Disturbio y Virus (5:24)

Anuncios

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas - Cuartos de Final: Soberano Jr. y Titán vencieron a Ephesto y Luciferno (5:18)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas - Semifinal: Hijo del Villano III y Templario vencieron a Soberano Jr. y Titán (13:43)

3. Felino, Negro Casas y Terrible vencieron a Ángel de Oro, Diamante Azul y Niebla Roja (17:25)

4. Torneo Nacional de Parejas Increíbles: Carístico y Forastero vencieron a Bárbaro Cavernario y Volador Jr. (12:19)