CMLL: Blue Panther celebrará 45 años de carrera en la Arena México

La carrera de Blue Panther sigue sumando años y este 2023 cumplirá 45 años desde que inició su camino en el mundo de la lucha libre. En un emocionante gesto de reconocimiento, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha decidido celebrar este hito con un festejo especial.

Al igual que lo hizo en el pasado con figuras icónicas como el Negro Casas y más recientemente Atlantis, el CMLL se dispone a honrar la trayectoria del Maestro Lagunero, quien ha dedicado gran parte de su vida profesional a la empresa de la Arena México.

Blue Panther y Satánico

La cita para este memorable evento está programada para el viernes 20 de octubre en la histórica Arena México. Aunque aún no se ha dado a conocer el cartel oficial para la ocasión, las expectativas son altas, ya que se especula que el festejo podría contar con la participación de luchadores veteranos que desempeñaron un papel fundamental en la exitosa carrera de Blue Panther.

Este homenaje promete ser una noche llena de emoción y nostalgia, donde los amantes de la lucha libre podrán rendir tributo a uno de los más grandes exponentes de este deporte en México.

Superluchas - Blue Panther celebrará 45 años de carreraPalabras clave: Pantera Azul, 45 años

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon