Anuncio

CMLL: Atlantis Jr. y Flyer, nuevos campeones nacionales de parejas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El viernes pasado, la Monumental Arena México fue testigo del momento en que Atlantis Jr. y Flyer se convirtieron en los nuevos campeones nacionales de parejas. Ésta fue la última función del CMLL previa a la suspensión de actividades por los riesgos de contagio del Coronavirus.

Viernes Espectacular
Cartel viernes 13 marzo 2020

Esto ocurrió en el curso de la función de "Viernes Espectacular", donde antes de esa batalla, hubo duelos muy interesantes, como la que sostuvieron las amazonas del Ring. La técnicas Princesa Sugey, Silueta y Stephanie Vaquer dieron cuenta de la tercia ruda conformada por Amapola, La Infernal y La Metálica. Sugey fue la encargada de dar la victoria a su equipo con una Mística sobre La Flor Letal.

viernes 130320 1
Sugey da el triunfo a las técnicas

Otro emocionante encuentro, fue el que sostuvieron Titán y Pólvora. El rudo había sido un constante vencedor en este tipo de encuentros, pero no pudo contra el Inmortal, quien mostró todas sus capacidades, incluso con lance muy arriesgados, lo que le valió alzarse con la victoria en poco más de nueve minutos de acción.

viernes 130320 2
Impresionante Titán

En el turno semifinal se llevó a cabo la gran final por el vacante Campeonato Nacional de Parejas. Atlantis Jr. y Flyer se midieron ante Templario e Hijo del Villano III. Los cuatro jóvenes mostraron hambre de triunfo y se dieron con todo a fin de quedarse con el preciado cetro.

Por momentos parecía que los rudazos se quedaban con el triunfo, pero los técnicos se aplicaron a fondo finiquitando con las llaves de sus respectivas dinastías: Spanish Fly de Flyer sobre Templario y Atlántida de Atlantis Jr. sobre Villanito.

De ésta manera, el Campeonato Nacional de Parejas se reactiva con Atlantis Jr. y Flyer coronándose como los monarcas número 20 en la historia de éste título.

viernes 130320 3
Tenemos nuevos campeones

En la gran estelar en relevos increíbles, que se disputó de manera rápida, Felino, Negro Casas y Volador Jr. se impusieron en dos caídas al hilo a Carístico, Bárbaro Cavernario y Diamante Azul.  Felino fue el artífice de la victoria sentenciando al Cavernas, su odiado oponente.

viernes 130320 4
Felino desató su ira sobre Bárbaro Cavernario

Los resultados completos son:

CMLL "Viernes Espectacular", 13.03.2019
Arena México, CDMX

1. Diamond y Principe Daniel vencieron a Cholo y Difunto (12:59)
2. Princesa Sugey, Silueta y Stephanie Vaquer vencieron a Amapola, La Infernal y La Metálica (14:42)
3. Hechicero, Luciferno y Rey Bucanero vencieron a Audaz, Rey Cometa, Soberano Jr. (14:59)
4. Match Relámpago: Titán venció a Pólvora (9:46) con springboard double stomp
5. Campeonato Nacional de Parejas - Gran Final: Atlantis Jr. y Flyer vencieron a Hijo del Villano III y Templario (23:19)
6. Felino, Negro Casas, Volador Jr. vencieron a Carístico, Cavernario, Diamante Azul (9:08)

Anuncio