La función de «Viernes Espectacular« en la Monumental Arena México resultó muy emocionante ya que Atlantis Jr. y Flyer se conviritieron en los 2dos finalistas al Campeonato Nacional de Parejas.

Imagen

Pero antes de ello, la división mini hizo acto de presencia en duelo de parejas donde Mercurio y Pierrothito salieron avantes ante el desafío que representaron Fantasy y Shockercito.

Imagen

El inmortal Titán hizo valer su mayor experiencia para salir con al mano en alto ante Soberano Jr., en el match relámpago que ambos protagonizaron.

Imagen

Las emociones se desbordaron cuando dio inicio la segunda ronda eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas. Primero se celebró la batalla campal donde un elemento de las duplas participantes se midió contra los restantes para definir el orden de los encuentros. Fugaz y Rey Bucanero se impusieron en esta batalla.

De ahí comenzó la ronda de octavos de final, donde Pólvora y Vangellys, Cancerbero y Raziel, Drone y Esfinge y Audaz y Fugaz fueron las primeras duplas eliminadas de la contienda.

CMLL: Atlantis Jr. y Flyer 2dos finalistas al Campeonato Nacional de Parejas 2

Para la fase de cuartos de final, Atlantis Jr. y Flyer superaron a Rey Cometa y Star Jr.; mientras que Felino y Tiger sometieron a  Los Señores Bien (Rey Bucanero y Shocker)

CMLL: Atlantis Jr. y Flyer 2dos finalistas al Campeonato Nacional de Parejas 3

De esta manera, Atlantis Jr. y Flyer chocaron contra Felino y Tiger para definir a los segundos aspirantes al cetro nacional de parejas. La juventud y el coraje de los primeros fueron los factores que desequilibraron a los integrantes de la Dinastía Casas, quienes a pesar de su esfuerzo no pudieron contrarrestar a sus rivales. La definición del combate sucedió cuando Atlantis Jr. se lanzó con Plancha desde la tercera cuerda sobre Felino para la cuenta de tres. En seguida, Tiger eliminó a Atlantis Jr. con La Casita. Solo quedaron Tiger y Flyer sobre el ring, pero una equivocación le costó a Tiger la lucha cuando el de la Familia Real lo capturó y lo castigó con Frankesteiner.

CMLL: Atlantis Jr. y Flyer 2dos finalistas al Campeonato Nacional de Parejas 4

En la gran estelar, . Carístico, Valiente, Volador Jr. hicieron un gran equipo para doblegar a Bárbaro Cavernario, Euforia, Último Guerrero. Los científicos mostraron que son serios aspirantes al título de tercias.

CMLL: Atlantis Jr. y Flyer 2dos finalistas al Campeonato Nacional de Parejas 5

Los resultados completos son:

CMLL «Viernes Espectacular», 06.03.2020
Arena México, CDMX

1. Mercurio y Pierrothito vencieron a Fantasy y Shockercito (12:44)

2. Black Panther, Blue Panther Jr. y Dulce Gardenia vencieron a Misterioso, Sagrado y Virus (16:29)

3. Match Relámpago: Titán venció a Soberano Jr. (9:09) con springboard double stomp

4. Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas – Segunda Fase: Atlantis Jr. y Flyer vencieron a Rey Bucanero y Shocker, Felino y Tiger, Cancerbero y Raziel, Pólvora y Vangellys, Rey Cometa y Star Jr., Drone y Esfinge y a Audaz y Fugaz

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas – Batalla Campal: Fugaz y Rey Bucanero vencieron a Tiger, Raziel, Vangellys, Flyer, Rey Cometa, Esfinge (2:49)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas – Octavos de Final: Rey Cometa y Star Jr. vencieron a Pólvora y Vangellys (6:39)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas – Octavos de Final: Atlantis Jr. y Flyer vencieron a Cancerbero y Raziel (6:17)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas – Octavos de Final: Felino y Tiger vencieron a Drone y Esfinge (2:38)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas – Octavos de Final: Rey Bucanero y Shocker vencieron a Audaz y Fugaz (2:47)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas – Cuartos de Final: Atlantis Jr. y Flyer vencieron a Rey Cometa y Star Jr. (4:38)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas – Octavos de Final: Felino y Tiger vencieron a Rey Bucanero y Shocker (1:23)

Torneo por el Campeonato Nacional de Parejas – Semifinal: Atlantis Jr. y Flyer vencieron a Felino y Tiger (7:04)

5. Carístico, Valiente, Volador Jr. vencieron a Cavernario, Euforia, Último Guerrero (5:53)

 

 

Hablamos de